Tha diary game: 30 - 09 - 2021 : DEDICANDO AL MONZA.

in #worldofxpilar3 years ago
hola comunidad steemit.

Dando gracias a DIOS como siempre hoy me levanté un poco tarde casi a las 9 pm y sin perder tiempo me metí al baño para asearme lavarme la cara los dientes.

Luego de salir del baño me fuy a preparar unas empanadas de caraotas para desayunar con las caraotas que quedaron del lunes estás mientras más se gualda mejor sabor agarran.

Les heche queso para darle un más sabor .

IMG-20211002-WA0013.jpg

QUE DELICIAS foto tomada por @jose2276

Al terminar de desayunar me fuy a trabajar con el Monza de mi hermano a casa a casa de mamá.

Ya lo llevo bastante adelantado le puces las micas y la luz en la parte de atrás y el para choques con su placa .

IMG_20210930_144817.jpg

AVANSADO foto tomada por @jose2276

Los faros delanteros tenía mucho rato gualdado se llenaron de polvo de sucio lo agarre les heche una buena lavada con jabon y un trapito para quitarle los sucios pegado.

Los dejé como no nuevo así ya puedo colocarle los bombillos a colocarlo en el carro.

IMG_20211002_112152.jpg

LAVANDO foto tomada por @jose 2276

Luego de lavarlos y déjarlos bien limpios los puse al sol para que se secaran y colocar los bombillos.

IMG_20211002_113538.jpg

BIEN LIMPIÓS foto tomada por @jose2276

Mientras se secaban adelante otras cosas en el carro y casi a las 5 de la tarde fuy a saludar un amigo que e me pidió un favor .

Ya luego me fuy a casa a descansar esperando la bendición del siquiente día .

Espero sea de su agrado mi pequeña historia del mi día .

Me despido dando gracias y bendiciendo a la gran comunidad steemit por permitirme ser parte de ella y a las personas que dedican parte de su tiempo a mis publicaciones.

Bendiciones.

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.33 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias por su colaboración DIOS los bendiga

Que buenas empanadas, se ven ricas. Saludos

Gracias si están ricas hechas por mi Gracias por dedicar tiempo a mis publicaciones DIOS te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62