CONCURSO- "FOTOGRAFÍA DE FLORES" - WORLDOFXPILAR --- SEMANA 4. Un Lirio hermoso, un respiro al alma.

in #worldofxpilar3 years ago (edited)

Saludos a todos los amantes de las flores.

Me entere de este concurso por mi gran amiga @zhanavic69, la cual me comento que la comunidad #wordofxpilar y @mirla33 lanzaron este hermoso concurso lo cual agradezco infinitamente, debo confesar que no soy fotógrafo profesional, pero si amante de la fotografía, de los seres vivos y paisajes naturales.

qs.png

Foto tomada con mi movil.

Un Lirio hermoso, un respiro al alma, así quise titular esta foto el día que la tomé en el Parque Mirador los Nevados ubicados en la localidad de Suba, al Norte de Bogotá en Colombia, que gratos recuerdo de aquel día, donde pude hacer una pausa y conectarme con la madre naturaleza y sus bellezas, mis amigos me dicen que la Flor es un Lirio, pero verdaderamente no se a que especie pertenece, si tu que me lees los sabes no dudes en decírmelo y así poder aprender.

Si detallas la foto podrás ver uno de los ciclos mas hermosos de la naturaleza llamado polinización.

Por acá te dejo el enlace anímate y comparte con nosotros tu foto de una hermosa flor. https://steemit.com/hive-185836/@mirla33/contest-flower-photography-worldofxpilar-15-steem-in-awards-week-4-concurso-fotografia-de-flores-worldofxpilar-15-steem-en

Sort:  

Saludos @elsaborsonrisa, es una hermosa y amorosa flor, me encantan las flores con estos bellos insectos, que cumplen un papel fundamental en la naturaleza y en la vida humana. Las flores forman parte de la magia del Creador en la naturaleza. Es posible que sea un tipo de Lirio, he visto que la mayoría de los lirios tienen 6 pétalos. Gracias por tu apoyo.

@mirla33 soy amante de las fotografías y me he puesto a investigar pero no consigo el nombre exacto, leí que hay mas de 100 especies de lirios, como por ejemplo: el jazmín perteneciente a la familia de los lirios

16.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66