Cada Animalito Comparte una Historia en Nuestra Vida - Each Little Animal Shares a Story in Our Life - Power Up 100% ( Nominate day 04)steemCreated with Sketch.

in #worldofxpilar3 years ago (edited)
Saludos a todos los amigos de la comunidad de #worldofxpilar. El dia de hoy quise dedicarles esta publicación a los animalitos que nos encontramos en nuestro camino, no necesariamente las mascotas, sino a aquellos que encontramos en cualquier lugar, donde por una u otra razón visitamos, siempre tienen que aparece uno de ellos para transmitirnos alegria, paz, armonía, o cualquier clase de sentimientos que tenemos los humanos y que la mayoría de las veces, menospreciamos en los animales del entorno, sea cual sea su tipo o su forma. Es por eso que quise compartir estas fotos, porque en cada una de ellas, estuve yo viviendo una experiencia diferente y en su momento cada uno de ellos estuvo presente. Así que aquí los presento.

Greetings to all the friends of the #worldofxpilar community. Today I wanted to dedicate this publication, to the animals that we meet on our way, not necessarily pets, but to those that we find anywhere, where for one reason or another, we visit,always it appears one of them to convey joy, peace, harmony. , fear, love or any type of feelings that are very similar to those of humans and that most of the time, we despise in the animals of the environment, whatever their type or shape. That is why I wanted to share these photos, because with each one of them I was living a different experience and at that moment one of them was present. So here I present them.


"Zoe"

Imagen de Gatito..jpg


Cuando me encontré con este gatito, que me dio la bienvenida con esta expresión, que parecía estar diciéndome "Hola, ¿Quien eres? Vivo aquí, pero pasa adelante, No Problem". En ese momento estábamos de visita en la casa de la familia de mi pareja, y las veces anteriores no había ninguna mascota porque la dueña de casa en reiteradas ocasiones, nos había comentado, que no le gustaba tener animales en casa. Así que me sorprendí al ver este gatito. Nos explicaron que el estaba allí porque el sobrino pequeño lo había traído de algún lugar y formó un berrinche, cuando intentaron hacer que lo devolviera alegando que ya su gatita tenía nombre y que se llamaba "Zoe". Asi que el gatito se quedó en casa.

When I met this kitten, he greeted me with this expression, he seemed to be saying to me "Hello, who are you? I live here, but come on, No Problem". At that time we were visiting the home of my partner's family, and the previous times there were no pets because the owner of the house had repeatedly told us that she did not like having animals at home. So I was surprised to see this kitten. They explained to us that he was there because the little nephew had brought him from somewhere and threw a tantrum, when they tried to make him return it claiming that their kitten already had a name and that her name was "Zoe" . So the kitten stayed home.

image.png


"Perrita Playera"

Imagen de Perrito.jpg


Esta perrita, sencillamente andaba caminando por la orilla de la playa y muy tranquilamente se posó a nuestro lado con mucha tranquilidad, transmitiéndonos la sensación de que era amistosa y apacible y así resultó, porque permaneció allí a nuestro lado hasta que ella lo consideró y luego mucho rato después se retiró, desafortunadamente no teníamos comida para darle en ese momento y quizás por eso se retiró. En realidad nosotras solo teniamos a la mano nuestros teléfonos y cámara, porque nos disponíamos a esperar, la puesta de sol.

This little dog was simply walking along the shore of the beach and very quietly she perched next to us very calmly, transmitting the feeling that she was friendly and peaceful and that is how it turned out, because she remained there by our side until she considered it and then a long time later he withdrew, unfortunately we had no food to give him at the time and perhaps that is why he withdrew. In reality, we only had our phones and cameras at hand, because we were getting ready to wait for the sunset.

image.png


"Caracol"

Imagen de Caracol.jpg

Bueno, la historia con este caracol, fué muy particular, ya que me encontré con este y otros después de haber mandado a cortar la maleza del jardín. Cuando los ví me sorprendí un poco, porque nunca había visto los caracoles de jardín, mostrando su cuerpo en pleno con sus dos antenitas, y por momento me causó mucha gracia. Así que llamé al jardinero, para preguntarle por los caracoles porque no era solo uno. El me comentó que este tipo de caracoles al caminar, iban soltando una especie de sustancia babosa, que al entrar en contacto con las plantas, las mismas se iban secando poco a poco. Y también me comentó que estos caracoles eran venenosos y que había que erradicarlos de allí. Bueno la sonrisa de mi cara disminuyó un poco por lo que me acababa de decir el jardinero. Así que tenía que tratar de erradicarlos de allí cuanto antes, porque sentí miedo de que fueran a secarme todas las plantas...

Well, the story with this snail was very particular, since I came across this and others after cutting the weeds in the garden. When I saw them I was a bit surprised, because I had never seen garden snails, showing their full body with their two antennas, and for the moment they caused me a lot of grace. So I called the gardener, to ask him about the snails because it wasn't just one. He told me that this type of snail, when walking, was releasing a kind of slimy substance, which when it came into contact with the plants, they dried up little by little. And he also told me that these snails were poisonous and that they had to be eradicated from there. Well the smile on my face diminished a bit because of what the gardener had just told me. So I had to try to eradicate them from there as soon as possible, because I was afraid that they were going to dry up all the plants ...

image.png


"Ciempies"

Imagen de Ciempies..jpg

Me encontré con este animalito mientras salí a tomar el sol y la brisa de la mañana, y como siempre nunca dejo mi teléfono o mi cámara, en ese momento me disponía a tomar las fotos de una linda mariposa que revoloteaba de una flor a otra y que me puso a hacer un poco de ejercicio físico tratando de fotografiarla. Bueno la cosa es que casi piso a ese animalito sin darme cuenta, pero pude esquivarlo a tiempo y también le pude tomar una foto. En ese momento pude tomar una bocanada de aire puro y me sentí libre en contacto con la naturaleza y sus habitantes. Fué una sensación muy placentera.

I saw this little animal while I went out to take the sun and the morning breeze, and as always I never leave my phone or my camera, at that moment I was about to take photos of a cute butterfly that fluttered from one flower to another and which made me do a bit of physical exercise trying to photograph her. Well the thing is that I almost stepped on that little animal without realizing it, but I was able to dodge it in time and I was also able to take a photo of it. At that moment I was able to take a breath of fresh air and I felt free in contact with nature and its inhabitants. It was a very pleasant sensation.

image.png


"Mariposa"

Imagen de Mariposa.jpg

Esta fue la inquieta mariposa, que logró hacerme realizar ejercicios matutinos, ya que saltaba de flor, haciendo que yo corriera, me levantara y agachara a su antojo, hasta que pude captarla con el lente de mi teléfono. Pero le agradecí el haberme dejado tomarle esta foto y el entrenamiento matutino que me regaló. Jamás pensé, que iba tener de entrenadora a una pequeña mariposa, jajaja.

This was the restless butterfly, which managed to make me do morning exercises, as it jumped from flower to flower, causing me to run, get up and crouch at will, until I could capture it with the lens of my phone. But I thanked him for letting me take this photo and the morning training he gave me. I never thought that I was going to have a little butterfly as a coach, hahaha.

image.png


"Gaviotas"

Imagen de Gaviotas.jpg

Cada vez que veo las gaviotas en el cielo, volando libres con el viento, vienen a mi mente sensaciones encontradas. Porque pienso en la palabra Libertad, porque eso es lo que estas aves me transmiten. Y pienso, cuando lograremos sentir y vivir esto en nuestro país. Nos merecemos ser seres libres, sin imposiciones de las élites oscuras para controlarnos a merced de sus propios intereses. Pero esto solo se logrará, cuando abramos nuestros ojos y despertemos a una realidad que muchos sencillamente no quieren ver. Porque es mas sencillo, porque muchas veces queremos ver un cambio sin mover una paja del piso.

Every time I see seagulls in the sky, flying free with the wind, conflicting feelings come to mind. Because I think of the word Freedom, because that is what these birds transmit to me. And I think, when will we be able to feel and live this in our country. We deserve to be free beings, without impositions of the dark elites to control us at the mercy of their own interests. But this will only be achieved when we open our eyes and wake up to a reality that many simply do not want to see. Because it is simpler, because many times we want to see a change without moving a straw from the floor.

image.png


"Pelícanos"

Imagen de Pelicanos..jpg

Siempre que voy a tomar fotos del atardecer, observo a estas aves, esperando solo que la naturaleza les entregue el alimento en abundancia. No tienen que comprar nada, todo se los colocó el creador allí, todo el alimento que necesitan. Tan solo tienen que ir a recogerlo, porque hay en abundancia. Sueño en que un día, pueda hacerse esto realidad. Que no falte el alimento para nadie, y que unos no tengan en exceso y a otros les falte.

Whenever I go to take photos of the sunset, I observe these birds, hoping only that nature will provide them with food in abundance. They do not have to buy anything, everything was placed there by the creator, all the food they need. They just have to go pick it up, because there is plenty. I dream that one day, this can come true. That there is no lack of food for anyone, and that there is not some have in excess and others lack.

image.png

Espero les haya gustado mi post, nos veremos en la próxima

I hope you liked my post, we'll see you next time

IMAGEN SELLO STEEMIT YMA.jpg


Imagen1.jpg

Sort:  

Congratulations @benavides54, your post is selected "Power Up 100% (Nominate day 04)"

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Thank you very much, friends of #worldofxpilar

Que hermosas fotos querida amiga, aunque le tengo un poco de miedo al ciempiés. Saludos y mil bendiciones ✨

Je je.. te entiendo @mariela04, tampoco es que yo los tome con mis manos, pero los respeto, porque son parte de la naturaleza y de la Creación Divina. Gracias por comentarme.

hermoso post, hermosas fotos, jjajaja me gustaron mucho y mas la del gatito es la única forma que me gusten en foto

¡Ja ja ja¡ ¡Que gracioso! Hay muchas personas que no le gustan los gatitos, Pero en realidad no son lo que piensan de ellos...¡je je! Bueno en fin, gracias por comentarme, me alegro de que te haya gustado mi post.

jajajaja se que son limpios, es uno de los animales mas aseados del planeta y el segundo depredador después del hombre, puede comer mas de 3mil especies, lo que no me gusta son sus pelitos

Jajaja!! si, sus pelitos son un pequeño problema y no solo eso tambien su popó es horrible, amoníaco puro uuf!. Te entiendo, tampoco a mi me gusta tenerlos en casa, pero yo te hablaba a nivel energético, vibración ...No se si entiendes de lo que te quiero decir...

O si a nivel energético es otra nota, es como los peces yo tengo mis dos acuarios que los amo enormemente, ellos son mis gorditos jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63157.91
ETH 3096.77
USDT 1.00
SBD 3.91