Contest#1 || Morning Time Photography ChallengesteemCreated with Sketch.

Bello Amanecer...

IMG_20210214_070631.jpg

Luego de tener un periodo muy importante de formación (capacitación para cumplir nuestro destino profético), en la Casa Paterna Avivate Sin Límite en Tinaquillo Estado Cojedes Venezuela, donde recibimos códigos de crecimiento y avance, que hicieron que nuestra capacidad y fidelidad aumentarán, retornamos a nuestra ciudad de origen Higuerote Estado Miranda Venezuela, en horas de la madrugada, y al transitar por la autopista regional del centro, pudimos contemplar la majestuosidad de la creación de mi Padre Eterno como lo es la lumbrera mayor.

IMG_20210214_065821.jpg
Foto de mi propiedad, tomada con mi Lenovo

Cambiando nuestro paisaje con sus hermosos rayos resplandecientes e iluminando nuestro camino.

IMG_20210214_070046.jpg
Foto de mi propiedad, tomada con mi Lenovo

Quitando la oscuridad, para él establecer su luz imponente y así gobernar el día.

IMG_20210214_065943.jpg
Foto de mi propiedad, tomada con mi Lenovo

Ese amanecer fue hermoso en todo su explendor y único como esta prometido, porque las misericordia se Dios son nuevas cada día.

IMG_20210214_070024.jpg

Y al ver en el horizonte de cada unos de los kilómetros recorridos como nos sonreía desde el cielo el flamante y brillante sol, con sus impactantes rayos, trayendo con sí, la alegría del día, nos impulsaba a seguir adelante en nuestra travesía.

IMG_20210214_065959.jpg
Foto de mi propiedad, tomada con mi Lenovo

Por lo cual, al transitar por las autopistas de nuestra bella Venezuela en nuestra vehículo de mis pequeños hijos le dieron por nombre "familia" al lado de tu amada esposa es lo mejor que podría ocurrir dándole aún mas sentido a mi día y decir, esta es mi dulce compañia.

Arte.: @pastorjosuer

C.C @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator03, @steemitblog, @booming01 @booming02
@venezolanos, @spanish, @writingnreview, @belenguerra, @fendit, @booming01, @booming02, @team-ccc, @edlili24 y @rex-sumon

#morningtimephotography-1 #yourcountry #cn-photography #world #photography
#wherein-esp #cn #cnstm #cn-reader #cn-curation #cn-malaysia #cn-photography #zzan
#lifestyle #stc

Sort:  

Me encantan tus fotografias, espectaculares

Muchísimas gracias @geritacs por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56