Pronóstico Edición N°1 - UEFA Champions League 1ra Fecha

in #worldoffootball4 years ago (edited)

⚡️Hola Steemistas⚡️

Excelente Concurso @theatrorve. Cuando se trata de esta clase de pronósticos me gusta exagerar los resultados a ver si se da y tal vez la mayoría no esté de acuerdo pero tenemos que disfrutar.

Y además ya realice una apuesta de 2 STEEM con @jacorv a que el Borussia Dormunt le gana a la Lazio.

Esto son mis pronósticos:

Campions.png

image.png

Campions1.png

Sort:  

Me parece que uno de los juegos mas parejos es el de Lazio - Dortmund. Hoy por hoy la Lazio tiene un poco de ventaja en su desempeño. SI embargo los equipos alemanes se crecen en la liga de campeones... a ver que pasa.

Lo de los resultados que colocas altos, bueno es buscando la diferencia de puntos en el concurso. En el juego del Barça me lo han puesto difícil ya que han colocado los marcadores que tenia pensado. A ver que marcador coloco al final.

Hasta la proxima...

#onepercent #veneuela

Me parece que uno de los juegos mas parejos es el de Lazio - Dortmund. Hoy por hoy la Lazio tiene un poco de ventaja en su desempeño. SI embargo los equipos alemanes se crecen en la liga de campeones... a ver que pasa.

Por ello le di mi punto a ganar a la Lazio. Siento que es un equipo más estable. El Dortmund siempre nos ilusiona 😔

Y además ya realice una apuesta de 2 STEEM con @jacorv a que el Borussia Dormunt le gana a la Lazio.

Guao esto se pone bueno. Yo estoy revisando todavía.
Buana publicación @bunker.universe!

Literal esto se pondrá muy bueno.

Gracias por el apoyo @marcybetancourt

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49