Fútbol Fantasy McDonald´s de la Copa Mundial de la FIFA 2018 (Mi Equipo)

in #worldcup6 years ago

MI EQUIPO
LOS SUPER CAMPEONES
los super.jpg

Hola señoritos (as) lectores de steemit les presento mi equipo ganador :3 @TYCOZOR montó hace poco un tutorial de cómo participar en este concurso

"creado por la FIFA y McDonald para el mundial de rusia 2018, el cual consiste en un juego de fantasia donde cada persona suscrita contara con un presupuesto de 100M(€) para comprar y formar tu propio equipo que consta de 11 jugadores y suplentes." Sí quieren hacer leer completo hacer clip aquí Mundial rusia 2018 Fantasy oficial de la FIFA "Grandes Premios a Repartir"

¿Cómo elegí mi equipo?

Mis personitas favoritas yo elegí mi equipo muy divertido ya que no se mucho de football

Primero El tipo de formación que elegí

4-4-2 que es la más usada y recomendada

Segundo. podemos pasar a elejir todos los jugadores

  • Delanteros:
  1. Messi: Porqué bueno ese tipo juega bien y me gusta su forma de ser
  2. Falcao: Porque lo escuchó mucho en las noticias
  • Suplente: A. Januza No tenía más dinero y tenía que completar xD
  • Centrocampistas
    1.Casemiro: Casi miro xD
  1. James: Me parece buen jugador
  2. Kroos: Por las cholas las crocs xD
  3. William: Por william wallace
  • Suplente: C. Sanchez: No se xD
  • Defensas
  1. Pique: Por ser el Esposo de Shakira, shakira ;3
  2. Marcelo: Por la canción de Marcelito
  3. S. Ramos: Por chocoramo :3
    4.U. spajic: Solo por elegirlo
  • Suplente: D. Godin, Por el del chavo del 8 Godinez
  • Portero: F. Muslera: jejejeje por MULERA
  • Suplente: K. Jinhyeon: Quería tener un koreano en mi equipo



Fuente de la imagen
Messi
Falcao
Casemiro
James
Kroos
William
Pique
Marcelo
Sergio Ramos
U. spajic
F. Muslera
A. Januzaj
Carlos Sanchez
D. Godin
K. Jinhyeon

Todavía tienen chance de participar hasta el día de MAÑANA 13/06/2018 en la noche
¡NO TE LO PUEDES PERDER!
Y además puedes crear una liga y jugar entre tus amigos yo conocidos y
¡PASARLA BIEN!
GRACIAS POR TODO SU APOYO :3

DQmPnqLEGF3VCi8h5US7eLxBDGzA7tQTCDs8PppaocpvzV6.png

Sort:  

Órale, este reto suena interesante...

@asdrubal pruebalo pa que veas es muy divertido

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32