Pensamientos en un tren de media noche

in #worldcup6 years ago (edited)

18 horas en un tren. Acceso a internet muy limitado. No hay libros para leer. Un poco de resaca. Bueno, al menos esta será la primera vez que duerma en una cama en Rusia, tengo que verle el lado positivo, ¿Cierto?

No me quejo, en el pasado he dormido en circunstancias más incómodas, como en un parque en Portugal, en una zona cubierta de hierba justo afuera de una gasolinera en España, debajo de un puente en Nicaragua, en una hamaca en una isla de Belice, y algunos otros que no puedo recordar en este momento.

Pero aquí en Rusia no he dormido apropiadamente desde que llegué aquí, y para colmo, los dos días antes de llegar tomé cuatro aviones y dormí en un banco incómodo en el aeropuerto e intenté dormir en los pequeños asientos del avión. En Moscú, solo he dormido en sofá-cama o en una cama con otra persona, así que realmente no he dormido.

Oh, bueno, solo es un pequeño precio a pagar por estar en Rusia, ¿No?

Pero carajo, después de que cada noche el sol se pone a las a las 10 pm y amanece a las 4 am, esta pequeña cama viene como una bendición. Oh, sí, es bastante pequeña, apenas quepo en ella y mido 1,77 m. Y no tengo ni un pequeño espacio para moverme.

Es gracioso, estaba hablando con alguien aquí acerca de que Rusia es un país del tercer mundo, pero en realidad y por lo que he visto, Moscú se parece más a una ciudad europea que a una ciudad centroamericana, así que clasificaría a Rusia como del segundo mundo. Pero solo he estado en Moscú, todavía tengo que visitar un poco más para realmente formar un buen juicio sobre este país.

Es impresionante, en este este país creo que he visto a las chicas más bellas de mi vida y eso que he viajado a algunos varios países. Es muy chistoso como los hombres en general son promedio, están por debajo del promedio o son feos, pero alrededor del 80% de las mujeres son material de modelo. ¿Qué tan extraño es eso? Pero sí, creo que me he enamorado como 31.582 veces, solo para desenamorarme a los diez segundos que vuelve
pasar otra chica igual o más linda.

Oh, no, no soy superficial y no me importa solo el aspecto físico, pero soy un tipo latino de piel morena que camina rodeado de rubias y sexy chicas rusas que actúan como si fuera normal ser tan hermosa. Así que sí, tuve que mencionar esta parte.

La copa del mundo es increíble. Es todo lo que esperaba y más, mucho más, que hasta podría decir que quiero quedarme en Rusia una vez que termine, pero quién sabe, no puedo hacer planes con tanta anticipación. Todo es bastante caro en comparación con lo que pensé que sería, pero estoy bastante seguro de que los precios bajarán una vez que el turismo vuelva a la normalidad.

Necesito comer apropiadamente, es muy fácil comer basura mientras estás aquí, especialmente porque la comida adecuada (excepto si eres local) es difícil de encontrar si solo visitas lugares turísticos, pero mi cuerpo ya me está pidiendo nutrientes y empezaré a cuidarme. Comenzaré mañana, hoy solo pude comprar un chocolate y un sándwich para el camino.

Maldito sea este camino, llevo 11 horas de viaje y aun me faltan 7, pero creo que no voy a dormir nada nadita. Dos niños estuvieron jugado y gritando toda la tarde y su babushka (abuela) no los controló en absoluto. Por supuesto, ahora están dormidos y ahora soy yo el que no puedo dormir. Quiero mi venganza.

No me gustan los bebés ni los niños, pero solo porque odio a los padres irresponsables que no hacen nada para controlarlos. Odio a los bebés en un avión, a los niños pequeños en el cine, a los niños pequeños que lloran en los espacios públicos, esa gente pequeña molestando a todos con sus ruidos fuertes, etc. Recuerdo que mi madre solía controlarme perfectamente; No era solo un mocoso que hacía lo que quería y era un monstruo todo el tiempo. Sabía cuándo comportarme y cuándo volverme loco, gracias mamá.

Así que, sí, chicas, no se preocupen, todavía soy material de marido. Me gustan los niños, simplemente odio a los padres que no se hacen responsables sobre lo que hacen sus hijos en los espacios públicos.

Ahhh espacios públicos, eso me recuerda, estoy fumando de nuevo. Quiero decir, ¿qué esperaban? Estoy bebiendo cerveza todos los días, conociendo gente y festejando de noche algunos días, por supuesto que volví a fumar. Me detendré nuevamente cuando esto termine. Me conocen, me detengo por temporadas y vuelvo a fumar para otra temporada.

Realmente me gustan la escritura libre, nunca sé a dónde me llevará, pero siempre disfruto el paseo y la mayoría de las veces me gusta el resultado cuando vomito todas mis ideas, sin importar cómo vengan.

Este viaje ha sido extraño para mí. Estoy acostumbrado a viajar solo y ahora estoy compartiendo experiencias con dos amigos y, aunque somos buenos amigos, todavía me resulta difícil adaptarme a un horario de tres hombres, en lugar de hacer lo que sea que se me venga en gana hacer, siempre que sea, y como sea que me provoque hacerlo, sin embargo, es una experiencia nueva y siempre hay algo nuevo que aprender de todo. Estoy aprendiendo, o al menos estoy tratando de hacerlo.

Algo que no logré antes de venir a Rusia. Me refiero a aprender. Quería aprender un poco de ruso antes de llegar aquí, pero simplemente no pude hacerlo. El lenguaje es difícil pero no imposible y eso quetengo algunas habilidades para aprender idiomas, pero esta vez no pude. Siempre digo "si puedes flirtear en un idioma, entonces estás listo", pero ahora apenas puedo decir hola. Oh, bueno, podría quedarme aquí con la excusa de terminar lo que empecé, la excusa de aprender ruso por el simple hecho de coquetear en ruso.

Tenía muchas ganas de utilizar estas horas para responder a todos los comentarios que he recibido en los últimos días, pero mi señal de internet es prácticamente inexistente, lo cual realmente odio porque les debo tantas respuestas.

Gracias por siempre comentar, créanme que los leo todos y recuerdo quién los hizo. Eso es algo bueno de mí, tengo una memoria increíble, así que por favor no sientan que los estoy ignorando, todavía los estoy leyendo y votando algunos de los comentarios.

¡Espero que les haya gustado esta sesión de escritura libre!

Sort:  

Vale la pena todo ese sacrificio me imagino amigo por estar en un mundial fuerzas y que sigas disfrutando al maximo la vida es una sola saludos

Aprovechando al máximo! Vaya que fue un sacrificio pero bueno, espero recuperarme del golpe pronto jaja

Asi sera amigo saludos

Hola @anomadsoul, sabes que me parecio muy original tu post, la manera tan espontanea como te expresas hace que disfrute contigo tan grata experiencia, aunque veo por momentos que no ha sido muy grata pero cada experiencia en la vida vale la pena vivirla, disfrutarla y aprender de ella, eso te dejará aparte de un disfrute, te dejará conocimientos, te dejará aunque no lo creas grandes riquezas, porque no solo las riquezas monetarias son las que valen, esas duran muy pocos, pero los recuerdos duran para siempre y mañana cuando tengas tus hijos y nietos (que espero puedas educar a tu gusto, porque en el mundo actual no es tan fácil como hace 25 o 40 años, la tecnologia no ayuda mucho a esta generación), puedas contarles esa maravillosa experiencia en Rusia y muchas mas que estoy segura te faltan por vivir.
Aparte de eso creo que te falta dormir en hamaca en alguna cabaña a los pies del Salto Angel ó en la falda del Roraima en Venezuela, eso si es una experiencia única.

Saludos y te felicito. Yo he viajado en tren en europa. Pero de verdad que segun tu foto, vas en primera clase. Los mios eran bien feos. jejjejejejej
Veo muchos pies descalzos, seran fanaticos de shakira?

Jajaja Shakira in the house! lol

animo todo viaje deja un gran aprendizaje y siempre ve el lado bueno de todo, buen viaje bro

JEje como dicen aquí ¨sarna con gusto no pica¨, me recuerdo cuando viajo a mi ciudad la isla de margarita a veces me toca pasar horas en barco para llegar pero si que vale la pena no dormir o pasar mal rato, que genial que pudiste ir a la copa del mundo.

Al menos no te mareas fácilmente, imagínate que horror!! Jaja estuvo increíble me la estoy pasando genial acá! Seguiré publicando sobre esoo

Chama leer ¨Margarita¨y pensar de inmediato en el paraiso fue lo mismo.. Jeje Saludos

Solo estar en un Mundial vale la pena todos los pesares que puedas pasar asi que disfruta de este Mundial saludos

En tu mirada no hay tacha
anomadsoul te diré,
yo también me enamoré
de una Olia, una Natacha.
Te deseo buena racha,
en tu "kuomnata" en Moscú,
que disfrutes mucho tú,
y que aprendas el idioma,
y veas cuando se asoma
en la noche un sol tisú.

Una redondilla para terminar:
Te deseo: suerte mil
porque soy venezolano
Mucha garra, mexicano,
en el juego con Brasil.

I am not really sure if my heart would be able to take anymore pounding............ that's all I can say for now

Maravilloso que hayas realizado ese largo viaje, las experiencias que estas viviendo seran recordadas por mucho tiempo, tendras muchas otras anecdotas que contar a todos, apesar de las circunstancias poco
favorables, el haber asistido a un mundial, es un regalo unico.
Lamento hayas comenzado a fumar nuevamente, ojala sea como dices y lo abandones al regreso a casa.
Quizas la abuela esta aburrida y agotada de querer controlar a los nietos y los deja hacer lo que les viene en ganas.
Balancea que lo negativo es inferior a lo positivo del paseo, Continua pasandola super.

Vale la pena el sacrificio de tu zona de confort amigo @anomadsoul, envidio esos momentos en que estas rodeado de esas lindas chicas rubias, las que he visto por televisión son hermosas, tal cual lo describes, suerte en tu aventura, igualmente le deseo éxitos al equipo de México en esta edición.

Está plagado amigo, de verdad que te vuelves loco aquí. Gracias por las buenas vibras, estoy viendo si consigo boleto para el partido!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64242.18
ETH 3496.88
USDT 1.00
SBD 2.50