My Story

in #world7 years ago (edited)

Hola chicos steemit amantes, TMShadiq Maula introducir mi nombre, me puedes llamar por su nombre Sadiq el mundo, ¿por qué es el nombre del mundo está detrás de mi nombre? Plantea una pregunta no amantes de un amigo steemit? Sí, ahora voy a explicar un poco sobre el apodo mi, mi primer amor con el nombre de amor, por el amor que se concede, todos los seres humanos en esta tierra querría sentir una vez que el nombre de los amantes del amor amigos steemit modo, entre org Aceh si org es hablar de amor sin duda org animado por las palabras "mundo Nyan Mandum", que significa amantes amigo steemit es el mundo todo, con tanta frecuencia me hablaron de amor en el apodo dado Sadiq el mundo, los amantes amigo steemit autorización bastante mucho para ti textos mi apodo, por lo que para la última de las presentaciones es mi deseo que decir que mi estancia en ACEH, amigo INDONESIA.sekian steemit amantes felices contenidos de lectura artículo que he publicado amantes de modo steemit .... image

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59292.67
ETH 2590.32
USDT 1.00
SBD 2.47