Robot de Trabajos pesados - LGsteemCreated with Sketch.

in world •  11 months ago 

Buenas amigos de Steemit HOY les Traigo un nuevo Post y se trata sobre el Robot de LG pensado específicamente en trabajos pesados.


FuenteLink

Cuando pensamos en una tecnología vestible, nos vienen a la mente una pulsera o una chaqueta inteligente, incluso un tenis otros pequeños gadgets acoplados a nuestro cuerpo. El LG tiene una imaginación más fértil al respecto y presenta su nueva wearable: la piernas robóticas CLOI SuitBot fueron creados para facilitar el trabajo agotador y repetitivo en fábricas y construcción.

La novedad llamado "primer dispositivo robótico vestible con un enfoque en humanos", debe ser presentado en IFA 2018 la próxima semana. CLOi SuitBot fue creado en asociación con la compañía coreana SG Robotics y fue diseñado para operar herramientas pesadas con gran movilidad. Las piezas vienen con encajes en forma de sandalia, que se ajusta automáticamente al cuerpo del usuario, y reduce el impacto de las horas en pie por largos períodos.



FuenteLink

Suitbot forma parte de la línea de robots CLOi, todos creados por LG para formar un verdadero equipo automatizado en conjunto, en una "red de trabajo inteligente". Es decir, la visión de la compañía es que en un futuro próximo seamos todos conectados a exoesqueletos montados para diferentes funciones, complementarios como uno para limpieza y otro para el transporte de equipajes, por ejemplo.

Es importante destacar que este sector ha crecido en los últimos años. El Hyundai y Cyberdyne han mostrado sus opciones para ayudar en el campo de la medicina y Ford ha estado trabajando en un traje para ayudar a la mecánica de las operaciones en las que necesitan más potencia para ajustar los vehículos.


Es todo por hoy, Muchas Gracias!


@informatica


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

La tecnología avanza a pasos agigantados todos los días, muy interesante

Lo mejor que estas tecnologías nos estarían ayudando a mejorar nuestros trabajos acelerando el proceso.

Me encanto tu post muy interesante e informativo, muchas felicitaciones.

Muchas Gracias siempre subo este estilo de Post. Gracias por Comentar

Muy buen post!!