RE: Dinero y trabajo. Dos cosas que debemos cambiar.
Hola luismy, precisamente el otro día los comentaba con @juanluis24. Pensaba en la facilidad con la que pensamientos negativos, como podría ser una futura discusión que crees que tendrás o una situación negativa en la vida, pueden hacernos sentir las emociones y sensaciones que tendríamos si se diera el caso. Ese malestar, nerviosismo, enfado. Sin embargo, me cuesta mucho (solo lo consigo si me sale solo, si lo intento no hay manera) lograr experimentar, por ejemplo en este caso, esa mentalidad de abundancia. La libertad o tranquilidad que de alguna manera creo que sentiría si pudiera tenerla.
Me ha gustado bastante tu vídeo, le daré vueltas. Si ya has pensado o encontrado algo sobre el problema que se me plantea, no lo dudes, dímelo por favor jaja Un saludo 👍
El pensamiento es el origen de nuestra realidad. Vemos en el mundo lo que proyectamos. Nuestras creencias determinan los pensamientos que tenemos, para estar en un estado de abundancia, éxito, salud, etc... es necesario cambiar primero todas esas creencias que nos limitan a experimentar eso que queremos. Me dices que a veces tienes pensamientos negativos sobre un futuro que no existe, crees que tendrás una situación negativa, ahí está la creencia limitante que origina el pensamiento negativo y por consiguiente la realidad en el futuro. Todo está bien, tu estás bien, tu familia está bien, el universo nos dio todo cuanto necesitábamos para ser felices. Para cambiar tu entorno debes cambiarte a ti mismo. Deja de pensar en el futuro, vives en un aquí y ahora constante. El futuro lo creas en base a los pensamientos que tienes ahora. Para llegar a un estado de abundancia tus pensamientos deben de ser del tipo:
Dejo ir mi pasado.
Acepto la abundancia que me ofrece el Universo.
Soy libre del victimismo.
El dinero fluye en mi vida con alegría.
El dinero es bueno.
Tengo la intención de atraer abundancia y riqueza a mi vida.
No pidas dinero, salud y amor.
Pídele al dinero, a la salud y al amor.
En el primer caso asumes que no tienes, por lo que el universo te dará la situación donde tu siempre "necesitas". En el segundo caso pides con actitud de abundancia, por lo que el universo te da con amor y tiempo lo que pidas. Todo se puede hacer con la imaginación, pues la imaginación es más poderosa que el conocimiento. Trátate a ti mismo como la persona que te gustaría ser. Un abrazo David!