¡MARAVILLOSO CONCURSO DE MIÉRCOLES! - para resaltar 10 cosas que te hacen feliz!

in #wondrouswednesday6 years ago (edited)

el dia de ayer me tope con la publicación de @princessmewmew #wondrouswednesday quien animaba a las personas, no tan solo a enfocarse en las cosas malas, si no en cosas buenas, positivas y que te llenan de motivación la vida, y numerarlas del 1 al 10, y pues aqui digo les digo las mias.

1.montañas

si me preguntaran cual ¿cual es tu paisaje favorito? sin duda diría las montañas , y no tan solo estar en ellas, si no observarlas por horas, al mi parecer apreciarlas refresca la vista y más que eso transmite un sentimiento de paz y pureza, por que al verlas puedes sentir que nada esta perdido y que hay una parte del mundo que permanece, intacta sin cambios, tal y como es, y ahi puedes decir que definitivamente no todo está perdido
pyrenees-2733228_1280-750x410.jpg
Fuente

2.viajar

y pues a quien no le gusta viajar? conocer cosas nuevas, y relajarse, yo creo que esto es una de las cosas que hacen más felices a las personas, los viajes sirven para encontrarse y más que todo disfrutar y cada vez que se que voy a viajar me entra una emoción indescriptible así que estoy 100% segura que me hace muy feliz.!!
1067158027.jpg
Fuente

3.familia

mi parte favorita del dia es cuando me siento en la computadora y hablo con mi familia, cuando hago video llamadas con mi papá, mis primos, tíos etc. para mi la parte más importante de mi vida es mi familia mi razon de ser dia a dia, y al llamarlos y al verlos pienso, quien no es feliz? al ver sonreír a las personas que amas, ya que para nadie es un secreto que en mi país (venezuela) todos emigran, y cada parte de mi familia que se fue se llevaron con ellos un pedazo de mi felicidad y al verlos sonreír, y al hablar con ellos me devuelven un poquito de esa felicidad que se llevaron.

40847033_1485296464946267_6327761925488771072_n.jpg

4.fotos

siento que las fotos es una parte importante de mi vida, ya que cada vez que me encuentro en un momento que desearía que durara para siempre saco mi teléfono y tomo una foto, y me vuelve muy feliz saber que cada vez que quiera recordar un momento bueno la puedo mirar recordar y volverme a sentir tan feliz como aquel momento que
la tome.

450_1000.jpg

Fuente

5. navidad

para mi es el mejor mes del año la mejor época, siento un aire diferente, una felicidad inmediata apenas llega ese mes, y desde muy pequeña me la vivo enamorada de este mes del año y las razones son sencillas
1. reuniones familiares
2. comidas navideñas
3. mi cumpleaños
4. y el saber que esta muy cerca el año nuevo

GetAttachment[3].jpg

6.películas

me parece la mejor mejor manera para distraerse y más si es acompañada de cualquier dulce, para mi, hace una tarde perfecta, feliz y relajada
original.png

Fuente

7.la playa

no hay nada mejor que ir a la playa, sentir los pies en la arena y escuchar las olas del mar es simplemente un paraiso para mi

morrocoy.jpg
Fuente

8. el sabor del chocolate

definitivamente mi dulce favorito es el chocolate, me encanta!

9. pequeños detalles

los pequeños detalles pueden transformar un dia malo a uno muy bueno, la simple sonrisa de un extraño, una carta inesperada o una pequeña imagen pueden cambiar todo y a la hora de recordar, los pequeños detalles siempre importan.

10. música.

la música puede alegrar cualquier momento, algunas canciones describen perfectamente cómo te sientes, otra te pondrán a bailar o te podrían relajar, y no hay mejor manera que alegrar el ambiente que con un poco de música, AMO! la música, no se que haria sin ella

How-to-get-your-music-on-a-Spotify-or-Apple-Music-playlist-1-300x244.jpg
Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41