SteemWomen's Club Community Contest # 2 || What are your expectations from the New Year? ||

in #womensclubnewyear4 years ago (edited)
Hola a todos mis amigos de @steemwomensclub Poder compartir con ustedes un poco de los sucesos vividos y las espectativas de este nuevo año que está a punto de iniciar.

Mi año 2020 fue un año de aprendizaje, de crecimientos, alegría, tristezas de victorias, y los más hermoso es el poder compartir y contar con personas maravillosas que estuvieron a mi lado en todo momento.
Realmente este 2020 no fue lo que esperaba tenía planes familiares pues fueron detenidos, pero Dios sabe todas las cosas y sus planes son mejores que los nuestros y mi vida está siempre en sus manos.

Cosas lindas acontecieron en mi vida, y una de ellas fue que tuve el privilegio de tener una casa propia, no la compré simplemente llegó cuando menos lo imaginé, y pues eso impulsa a mi vida a seguir creyendo en Dios y que hace cosas extraordinarias aún cuando todo parece imposible, solo es suficiente creer y ser fiel a
El en 👉🏻👉🏻 obediencia, respeto, amor, paciencia, confíanza

Compartir con mi familia ha Sido una bendición enorme que Dios me ha dado. Siempre he dicho que la familia es añadidura de Dios para que podamos ver su bondad y amor reflejado en cada uno de ellos, es el núcleo de la sociedad, base fundamental del ser humano 👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧‍👧

Ya apunto de terminar el año pues en este último mes y a pocos días, compartir estos momentos de alegría y recordando siempre lo positivo y pues los procesos solo son parte de nuestro crecimiento y aprendizaje.
Disfrutar cada momento con nuestros seres amados y tener siempre un corazón sano que ame no importando que otras personas deseen mal, siempre con un pensamiento de alegría, solidaridad, deseando el bien a todos, con corazón sinceros llenos de amor. Aprendiendo del día a día a ser mejores personas y tomar esos momentos de tristeza como enseñanzas en nuestras vidas.

El valorar a nuestro prójimo, el dar sin esperar algo a cambio, el servir, el amar, esperar, y la paciencia fueron enseñanzas de este año 2020 en mi vida agradezco todo lo sucedido, porque me hace mejor persona y me enseña el valor de la vida y sobre todo el amor hacia El creador Dios.

Mi momento favorito es ver cómo mi pequeña disfruta cada día, me enseña que las cosas son más simples y más sencillas cuando amamos y que siempre existirá un momento para sonreír.

Mis espectativas para el año 2021? <<<<

Que toda será diferente y que muchos sueños los veré cumplirse, que será otra etapa en mi vida, nuevas oportunidades, nuevos retos y sobre todo agarra de la mano con mi Dios que impulsa mi vida a la victoria . Deseando de corazón bendiciones y fortaleza a todo aquel que está pasando algún momento difícil, y que la provisión y la cobertura de Dios esté sobre sus vidas y todos los amigos de @steemit

Agredecida con: @svm038 @steemcurator02 @steemcurator01 @steemwomensclub por este concurso que nos hace reflexionar y valorar cada momento de nuestras vidas.
#steemwomensclub #womensclubnewyear

Sort:  

Hi @njireh
I approved the entry of the contest.
I recommend typing the tag in the tag field.
You have lived my expectation for the new year this year. You have become a home owner. This is truly a blessing of God. We should thank you for what we have. Your family photo is very beautiful. Your Christmas tree looks very beautiful. Good luck :)

Disculpen estoy aprendiendo no tengo ni un mes y estoy tratando de hacer las cosas bien muy agradecida con el consejo

Es una bendición tener casa propia pero tener una familia estable es inigualable. Bendiciones para tu familia. Si colocas más etiquetas más usuario te verán . #twopercent#venezuela#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49