Celebrando el Día Internacional de la Mujer / Las mujeres en mi vida y cómo me inspiran.

in #womanpower6 years ago (edited)
Gracias Reina @beanz por permitirme expresar este amor que siento por esos seres especiales, creadas por Dios como las mujeres, en mi caso tengo 3 grandes amores, mi madre, mi esposa y mi princesa Valeria (mi hija).


MUJER2.jpg


Todo ser al nacer, lo invade una dependencia de amor incondicional por su madre, esa mujer que lo da todo por proteger a su bebé, sacrificando su tiempo y espacio, con tal de dar amor y alegría sin esperar nada a cambio, en fin, la mujer como madre es amor incondicional.


MUJER1.jpg


Como esposa, siempre atenta, cariñosa, placentera, servicial, pendiente de toda la administración en el hogar, es decir, como ama de casa, la mujer es muy versátil, digno de admirar.


MUJER3.jpg


En lo profesional, la mujer ha demostrado ser muy organizada e inteligente, capaz de hacer varias cosas a la vez sin perder la capacidad de respuesta y controlar la situación, aparte de la belleza que irradia en el ambiente laboral.


MI ETERNO AMOR.jpg


Al nacer una niña en cualquier hogar, sobre todo para los padres, sentimos que ha nacido el gran amor de nuestras vidas, hay una conexión extraordinaria, es una experiencia que llena de amor a todo padre, cambia tu forma de pensar, tu forma de ver la vida, es como darle más valor a la mujer como ser vivo.


mi princesa.jpg


Por todos estos sentimientos de amor, le doy gracias a estas 3 personas, mujeres enviadas por Dios a mi vida, para ayudarme a ser el hombre feliz que soy hoy día, lleno de amor para dar.

Espero les guste esta dedicatoria a las mujeres en su día, gracias y hasta una próxima oportunidad.

@thetiger

Sort:  

Excelente post. Muy buenas palabras.

Gracias @allexpire por tu agradable comentario. Saludos.

Estamos viéndonos por estos caminos dónde la vida nos premia. Espero tu apoyo, siempre tendrás el mio.

@thetiger, Excelente palabras las que profesa mi hermano, te felicito por tu post. un Abrazo.

Gracias por visitar y comentar mi post amigo. Feliz noche.

Muy lindo tu mensaje @thetiger . Gracias por tener al las mujer es en un gran concepto

La mujer es el mejor regalo que Dios le ha dado al hombre, gracias por tus palabras @zulayka, que tenga una linda noche.

Excelentes palabras para esas reinas... Felicidades a ellas de mi parte amigo. Saludos

Hermosas todas amigo! lindas palabras para tu seres especiales! Dios te las Bendiga!

Gracias por tus bendiciones, estas mujeres me tienen lleno de amor jejeje, saludos amiga @imasumac.

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

Gracias por su apoyo amigos, agradecido por ser tomado en cuenta. Saludos.

Gratificante post para las amas y señoras de la casa. Las mujeres.

Así es amigo @cherremeque, estas son las mujeres de mi vida, se merecen todo lo mejor. Saludos hermano.

Wou que bellas bendicinnes

Gracias @bividelosangeles por tus palabras, te deseo una hermosa noche. Saludos.

¡Felicitaciones! ¡Este post ha sido galardonado con un 100% de votos positivos por @sorteo! Esta publicación se seleccionó entre todas las publicaciones recientes como ganadora de la lotería #141, que no tenía participantes válidos. ¡Puedes volver a ganar participando en la lotería habitual de @sorteo! Para nominar una publicación para la lotería regular, solo envíe 0.1 SBD o STEEM a @sorteo, e incluya la url de la publicación que le gustaría nominar como una nota. ¡Buena suerte!

Felicidades a esas reinas bellas, todas!... Merecido y justo reconocimiento amigo. Bendiciones.

Gracias por tu apoyo amigo, como vivir sin ellas, imposible. Saludos hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03