Women in my life and how they inspire me/ Las mujeres en mi vida y cómo me inspiran

in #womanpower7 years ago

Buenas noches mi gente bella de steemit. Ante todo quiero agradecer a nuestra reina pirata @beanz por auspiciar este concurso en homenaje al Día Internacional de la Mujer. Si quieres participar entra Aquí

Entre sus temas a tratar, elegí

"Las mujeres en mi vida y cómo me inspiran".


mama.jpg




Esta viejita que ven pensativa en ese mar, es mi bella madre.
Sin duda alguna es ella la mujer que más me ha inspirado en mi vida.
No hay mujer más luchadora que ella, hoy a sus 68 años de edad sigue luchando.

Sacó adelante a 4 hijos, prácticamente sola, ya que mi padre trabajaba lejos del hogar.
Luchó para que mis hermanos y yo siguiéramos por el camino del bien, estudiáramos, tuviésemos una profesión, pese a todas las carencias económicas que teníamos. Hoy día todos somos profesionales.

Mi Madre es ejemplo de fuerza, sacrificio y abnegación. Las preocupaciones de nosotros los hijos, las hace suyas y reza y pide a Dios porque resolvamos nuestras angustias.
Ella formó a dos hijas fuertes y luchadoras que no se dejan vencer ante las adversidades.
@marycc y yo @macodi1 somos su legado. Fuertes como ella. Dominantes y vergatarias como decimos en Venezuela.

Hoy mi homenaje es a mi Madre. Sin su constancia y su temple no fueramos lo que hoy somos.


Somos mujeres que no le permitimos a ningún hombre que venga a humillarnos, que no permitimos que en un trabajo nos rebajen nuestra dignidad.

Dios nos dió nuestras manos e intelecto para subsistir y buscar nuestro sustento y el de nuestra familia. Por ello hoy les hablo de ella, la mujer de mi vida, mi viejita linda.


Para los que no leyeron mi post de ayer, les comparto este poema que escribí para el día de la mujer y el dibujo que realicé, inspirada en la vida de mi madre.


imagenprincipal.jpg
Proceso de Dibujo

VÍSTETE DE ROSAS



Soy una bella mujer, que muestra una cara hermosa, más mi mirada está triste.

Estoy llena de preocupaciones por los hijos de mi tierra, por su futuro, por mi País.

Más sin embargo me visto de flores todos los días para buscar el pan y alimentar a mi familia.

Trabajo noche y día, por eso notan mis arrugas, producto del cansancio.

Aún así agradezco a Dios por mi vida, por todo lo que tengo.

Agradezco a Dios por mi familia, por mi precioso hijo.

Le pido que nos ayude a estar sanos y a ser prósperos,

le pido nos de salud y nos cuide de tanta maldad.

A Dios ruego porque me vuelva sabia para tomar mejores decisiones.

Para criar a mi hijo de la mejor manera.

Soy una luchadora, al fin y al cabo, soy Mujer.


mi dibujo y yo.jpg

Espero hayan disfrutado de mi participación, abrazos a todas las mujeres Vergatarias de este Mundo.



MI FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

Linda tu participación mami. Éxito en el concurso. : *

Inspiradora participación, es admirable las fuerzas, el ímpetu y la bondad que puede existir en el corazón de una mujer. Saludos amiga, éxito en el concurso.

Gracias amiga bella. espero ver tu participación. Abrazos

Dios bendiga siempre a tu madre, saludos, te ha quedado muy bonito el poema.

Amén amiga! Gracias por tus bellos mensaje.

Te felicito por hacer ese homenaje a tu madre, espero que ella lo haya visto o leído, las madres se sienten orgullosa cuando un hijo les dedica una poesía como esta.

Gracias mi niña por tan bonito comentario. Abrazos

Me gustó mucho tu participación con este hermoso homenaje, te deseo una feliz noche.

Gracias amigo, feliz noche para ti también.

Que hermoso .! Las madres son unas guerreras de la vida y hacen todo por los hijos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78