You are viewing a single comment's thread from:

RE: Espíritu de @Castellano, espíritu originario de STEEMit y realidades migradas

in #witness6 years ago

Creo que dentro del concepto de las distintas utopías esta podría llegar a ser una, viendo el concepto de steemit como un todo que usa la calidad y la empatia para que todos aprendamos, ganemos y demás, la verdad es que es increíble verlo como un concepto donde todos podemos aportar algo que signifique tanto en lo personal con lo cociente e inconsciente, steemit es una nación que evoluciona constantemente es nuestro deber hacerla cada día mejor, excelente tu post Amigo.

Sort:  

Así es @edujazz, tenemos ese papel en blanco por ser dibujado. Nosotros somos los responsables de lo que pase.

Puede sonar un poco imposible, pero si unos poquitos locos soñadores nos organizamos, tal vez logremos jalar más gente y así sucesivamente. La cosa esta en la participación de los que quieran un cambio. Que digan: "aquí estoy yo, soy bueno pa' esto y pa' esto. Estoy a la orden".

Exactamente, cuenten conmigo, soy buen redactor y puedo ayudar a fomentar la lectura de libros e steemit, así como corrector de estilo. Saludos bro.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33