You are viewing a single comment's thread from:

RE: @Nnnarvaez : Witness for the community that speaks #CASTELLANO

in #witness-category7 years ago

De verdad que me alegra muchísimo ver como la comunidad Hispana no es ni la sombra de lo que era hace unos 6 meses, el simple hecho de ver proliferar proyectos e inclusos la instalación de nuevos witness es un gran logro. Es cierto que tenemos mucho por corregir y aprender, pero, como dicen por ahí, el camino se hace andando.

Me identifico muchísimo con este proyecto porque sé que tienes una visión holística de lo que significa la blockchain y en especial Steemit, algo que en realidad pocos pueden ver tan temprano y algunos, incluso, nunca llegan a percatarse de que esto se trata de formar "redes huamanas" -como tú lo llamas con el objetivo de impactar de manera positiva en la sociedad.

¡Cuenta con mi apoyo!.

Sort:  

Muchas gracias!

Es un aventura que me atrapo y que me sedujo desde el principio, sobre todo porque he encontrado muchisima gente que comparte mis puntos de vista y mis ideales de potenciar el cambio social y la evolución de la sociedad.

Por eso mi proyecto trato de darle forma de manera inclusiva, manteniendo siempre una visión gerencial y objetivos claros.

Hacia mucho tiempo estaba buscando el lugar donde los seres humanos inteligentes y con vision egalitaria y libertaria estan escondidos, me decia que no podia ser el unico...

Aquí en STEEMit he encontrado muchisimos!


Ya irán descubriendo por el camino, yo a veces tengo arranques de Sheldon Cooper, pero es porque tengo prisa porque logremos el objetivo y como dices y como decia Serrat:

Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Yo a veces voy a paso de rompe hielos porque en mi profesión me acostumbre a que el tiempo es dinero y sin embargo tenemos un compromiso de mantener la seguridad integral (Proteger a las personas al medio ambiente y a las instalaciones)

Se que a veces es difícil entenderme o seguirme el trote.

¡Lo importante es que avancemos y construyamos juntos!


la comunidad Hispana no es ni la sombra de lo que era hace unos 6 meses

¡Porque lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar! ¡Y sin Sombra no hay luz!
Pablo M y Sentimiento ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66670.04
ETH 3497.56
USDT 1.00
SBD 2.71