You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Consensus Witness Statement : Hardfork 0.23 (Codename: New Steem)

in #witness-category3 years ago

Hola como estas y mis apreciados saludos amigo. Me gustaría si usted lo permite pasar mi usuario y revisar mis publicaciones en verdad no estaría nada mal que me des un consejo de parte de usted mi vida es steemit y dependo de esta excelente plataforma para ayudar mis abuelos y mis estudios de la universidad, de verdad necesito su consejo para aprender más y así ayudarme y ayudar a más personas que es lo importante ayudar a otros y eh aprendido un poco con el tiempo que tengo y de su gran agrado en apoyarme con un voto, mis abuelos y yo le estaremos muy agradecidos. Dios me lo bendiga y siempre amigo @dev.supporters.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94