[ES/EN] ʚ♡ɞ Witchy Challenge 2018 #3: Hierbas ❀

in #witchychallenge7 years ago (edited)

¡¡¡Holiii!!! Hoy he coloreado la ilustración para el día 3. Probé algunos medios mixtos y estoy encantada con el resultado.

Hiii!!! Today I coloured the day 3’s illustration. I tried some mixed media and I’m marveled with the results.

DSC03674.jpg

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Para el día 3 el tema propuesto son las hierbas, así que decidí compartirles una pequeña receta de una infusión que me gusta tomar siempre que tengo malestar, especialmente cuando tengo gripe. Al final de este post, bajo el resultado final, estará la traducción de esta breve receta.

For day 3 the prompt are Herbs, so I decided to share with you some little infusion recipe I love to drink everytime I’m feeling sick, especially when I catch colds.

witchy challenge 2018.jpg
Source

Después de la ilustración con flores en mi post anterior quedé muy entusiasmada con dibujar plantas. Es algo que siempre disfruto mucho y es hasta una de mis maneras de desestresarme. Hace un tiempo tomé esta foto que está publicada en mi instagram de un día que tenía mucha gripe y me trajeron estas hierbas para hacerme mi infusión.

After painting the flowered part of my previous illustration post I was very excited to draw some other plants. This is something I always enjoy a lot since is one of the things I do when I want to destress myself. Sometime ago I took this photo which I posted on my Instagram from a day my dad brought me these herbs for a severe cold I had at the time.

14718127_587849428070392_1113635919786672128_n.jpg

❀ El proceso ~ The process ❀

Tras mi casi invisible boceto a lapiz H, comencé a rellenar por bloques de color las diversas partes del dibujo con marcador y posteriormente añadí con lápices de color algunos tonos para crear fondos. en la infografía anterior no me convenció de todo el resultado y me di cuenta de que fue porque no había puesto ningún fondo. Al final quedé encantada con cómo lucía.

Before drawing my almost invisible pencil sketch with my H pencil, I started to fill with solid color the different parts of the drawing, using markers. Next I used some coloured pencils for creating a background. In the previous infographic I was not completely happy with the results and I noticed that it was because of the lack of background. At the end I was in love with the result.

DSC03669.jpgDSC03671.jpg

❀El resultado final ~ Final result ❀

DSC03677 - copia.jpg

Infusión Herbal

Prepara tu infusión con hojas de:
❤Malojillo
❤Menta
❤Poleo
❤Hierbabuena

Agrega algo de:
❤Miel
❤Limón

❀ Sírvelo caliente ❀

Espero que hayas disfrutado este post y que si lo preparas, lo disfrutes tanto como yo lo hago al tomarlo. Recuerda que estraré activamente posteando las ilustraciones de este reto. Recuerda darme Follow si no quieres perderte de las ilustraciones venideras. También están las anteriores abiertas a tus visitas. ¡¡¡Chawiiii!!!

Hope you have enjoyed this post and if you prepare this infusion, you enjoy it as much as I do when I drink it. Remember I’ll be very active posting illustrations for this challenge. Don’t forget to follow me if you don’t wanna miss any future illustration. The previous ones are open for your visit too. Byeeeee!!!

tumblr_inline_mg62gvmylx1qdlkyg.gif

Día 1
Día 2
DSC03659 - copia - copia-iloveimg-resized.jpg
DSC03663 - copia-iloveimg-resized.jpg

Sort:  

me encanta, iré a preparar té

Yo me haré uno ahorita de frutos rojos :3

Nice. Love this illustration

Thank you so much! I'm glad you like it ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42