Windows 10 Mejor Ventaja por la cual usar

in #windows106 years ago

Windows10pro.jpg

 Hola nuevamente a todos mis lectores, los bendigo y les deseo que todos sus sueños se cumplan tan rápido como los quieran. Hoy quiero compartir conocimiento de Computación, sobre el Sistema operativo Windows 10.

 Ya muchos usuarios han usado este maravilloso sistema operativo y han podido ver sus mejorías. A mi particularmente me gusta mucho probar los sistemas operativos y aprovechar mucho sus beneficios nuevos. 

 Uno de los grandes beneficios que tiene este sistema, el cual me parece muy seguro con la incorporación nuevamente de un antivirus, el Windows Defender, pero lo que vengo a compartir es más interesante que eso. Para ello les voy a hablar del Sistema Operativo Windows 10 Profesional de 32bits.

 Mis equipos tienen características no muy recomendables para este sistema. La intención de sacar al mercado este sistema fue aprovechar y reconocer 8gb de memoria ram y procesadores como i3 i5 i7 y posteriores. Bueno lo que vengo a compartir con ustedes es que yo instale en mi computadora cuyas características tienen 2gb de ram y procesador dual core Windows 10 pro y me funciono bien, claro que recomiendo monitores de 19pulgadas en adelante para apreciar la interfaz, y así lo estuve probando y me gustó mucho. 

 Ahora la gran ventaja que quiero compartirles. Mi tío me trajo su computadora para revisarla porque tenía un problema con la tarjeta madre y quería estar seguro antes de comprar otra tarjeta. Así que me la trajo pero sin el disco duro. Yo en mi ingenuidad, extraje mi disco duro con Windows 10 y se la coloque a su equipo cuyas características dota de un i7 con 8gb de memoria y el Windows tranquilamente lo reconoció y trabajo a la altura de rápido, sin tener que formatear otro disco para probar. Esto me pareció maravilloso.

 Más tarde probé en una laptop de 2gb de memoria y procesador dual core y funcionó el Windows perfectamente. Luego obtuve otro equipo y funciono también a la altura.

 En conclusión. La ventaja que les comparto es que si tienen instalado Windows 10 y u equipo se daña, pueden extraer su disco duro y colocarlo en otro equipo y podrán continuar su trabajo sin riesgo a que se dañe la información.

 Espero les sea de gran utilidad tanto como a mí. Y les deseo lo mejor de esta vida.
Sort:  

Congratulations @jlegil! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jlegil! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49