Emprendimiento en progreso.🥖🍞💪🏼

in #wherein4 years ago

¡Hola, amigos de Wherein! 🤗💕
Tengo días desaparecida por acá, pero aquí estoy de vuelta. La razón es porque he estado ocupada en este nuevo emprendimiento. ¿Recuerdan mi post anterior del modelo Canvas?
Bueno, ese era el lienzo de mi mamá.😁
Y en estas fotos muestro una parte de mi nuevo negocio que es la venta de panes dulces y salados.🍞🥖🥐
Así como los ven, estoy comenzando y espero seguir escalando con esto.📈💱

Mi consejo de hoy es que todo es posible si nos proponemos a hacerlo, lo importante es comenzar, no decaer cuando vengan las dificultades y seguir adelante.😊👊🏼💕

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project. #wherein 还没加入我们微信群的欢迎联络小助手 cnsteem

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44