¡Hola a to...

in #wherein4 years ago

¡Hola a todos! 🙋🏻‍♀️😁
Siempre es un placer para mí saludarlos. Esta vez quiero compartir con ustedes una de las cosas que más me gusta y es hacer cosas creativas, también me ayuda a crecer porque como soy estudiante es algo que tengo que hacer constantemente.

Si bien hay muchos emprendimientos hoy en día, acá comparto el modelo canvas. Es un lienzo que te permite colocar tus ideas de negocio para soñar y luego ejecutarlas. Por su puesto, iniciando con una propuesta valor que de allí se extiende hacía todas las áreas incluyendo ingresos, clientes, actividades, etcétera. En lo particular me parece que es un lienzo bastante completo el cual puedes realizar y corregir antes de ejecutar ese emprendimiento que tanto deseas.

Este modelo de negocio lo plasme en limpio para mi mamá ya que debía exponerlo. Espero puedan apreciarlo y les guste.

SUPERARTE😊💕

Desliza para ver el resultado final. ➡️➡️➡️

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project. #wherein 还没加入我们微信群的欢迎联络小助手 cnsteem

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63813.23
ETH 3435.53
USDT 1.00
SBD 2.44