The Diary Game 03/11/2020 Se feliz con lo que tienes!

in #wherein4 years ago

Saludos amigos 😸

Hoy quiero contarles un día más, cada día que pasa se acerca más el cumpleaños de mi hijo apenas cumplirá un año eso nos tiene muy feliz en casa, me levanté temprano pensando en ir a comprar una cosas para adelantar algo para el día de su cumpleaños, le haremos una torta en casa y solo pocos de la familia, porque casi toda nieta familia se encuentra lejos de nosotros en Venezuela.

Después de hacer mi aseo, fui hasta la cocina prepare pankekes y café para dejarles el desayuno listo a los niños y mi esposa, e irme a comprar unas cosas, no tardaría mucho pues iria directamente al punto, salí a unas cuantas cuadras de la casa y compre harina, colorante, chocolates y chispas de colores.

Regrese a casa al cabo de una hora pues hoy tenía libre en la pastelería pero trabaje en casa con las tortas y postres que le encargaron a mi esposa en estos tiempos es una bendición contar con otra entrada así que no lo pensé mucho baje al local a trabajar, nosé si lo comenté antes pero mi celular se daño y debo usar el de mi esposa algunos días me lo llevo yo y otros lo tiene ella.

Baje al local que está en la parte baja de nuestro departamento y me dispuse a trabajar solo, porque mi hermano le está hechando pierna a la herrería y solo hasta la noche es que llega a casa, no almorcé sino hasta las cuatro de la tarde que termine las tortas, me esfuerzo por cada día hacerlas más atractivas a la vista y gustosas, han tenido buena salida las vendemos rápido y tenemos clientes fijos.

Subí a la habitación me duche, comí y me acosté enseguida mis hijos llegaron a buscarme para jugar pero quería descansar las piernas un rato, así que se me ocurrió la idea de decirles que me hicieran un masajes, por acá les dejo una foto.

Después del masaje me quedé dormido 😸, ya me desperté como a las 7pm para cenar, jugar un rato con los niños y luego ver en Netflix una película, después de ver la película nos quedamos dormidos...

Las cosas más sencillas son las que más nos hacen feliz en esta vida.

Usted que me leen, valore lo que tiene dejando al lado la queja y luche por tener lo que sueña!

Gracias a Todos por leer, gracias por el apoyo @steemcurator05 y @WhereIn!

Hasta la próxima!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hola @worshipday, te felicito por tu actitud positiva resumida en esta frase:

Las cosas más sencillas son las que más nos hacen feliz en esta vida.

Los detalles más pequeños que nos ofrece la vida, son los que esconden la verdadera felicidad. Tienes grandes motivos para estar feliz con tu familia y con tus logros: tienes clientes fijo y muy satisfechos con tu producto de pastelería, tus hijos te esperan con alegría al llegar a casa, cuentas con el apoyo de tu familia en todo momento, ¿para que pedrile más a la vida?

te felicito por la gran actitud con la que aconsejas a tus compañero que leen tu post.

Saludos
#twopercent #venezuela

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79