the diary Game 07/12/2020 un día movido y con sustos

in #wherein4 years ago

Hola mis amigos de wherein les deceso un feliz día y que lo disfruten.

Hoy un día más que Dios me a dado, me levanto temprano una vez más para prepararme para el trabajo, mi mamá nos prepara las arepas que nos comimos y me visto para ir al trabajo cuando ya estoy listo para salir comienza a caer una lluvia fuerte y se mantuvo como hasta las 8:00 AM que no paro pero no estaba fuerte así que decidimos salir en el camino nos detuvimos a escapara como tres veces porque la lluvia aumentaba y parabamos hasta que disminuyera.

Llegamos al trabajo con las mangas de los pantalones mojadas, no nos mojamos mucho por unas camisas de plástico que nos aviamos hecho para estos momentos, hoy no vino muestro compañero de trabajo si que solo estubieron mis dos hermanos y yo.

Nuestro día de trabajo comienza descargando el camión de los trabelones que se abia ido a comprar el sábado, fue rápido duramos como media hora, hoy en el trabajo estubo movido en la mañana, se realizaron tres fletes de arena y se vendieron unos nueve metros de arena, ya después de las 1:00 PM ya no hay mucho clientes solo llegan unos pocos y la mayoría no llega nadie así que nos ponemos a acomodar o nos sentamos hasta la hora de salida, hoy estubimos toda la tarde hablando y también resolvimos un camión de arena de 10 metros porque ya se nos estaba acabando.

Al se las 3:00 PM cerramos el negocio y estábamos saliendo del negocio cuando al señor Pedro una camioneta que iba de retroceso lo golpeó menos mal fue suave, pero se le hizo una cortada un poco grande en la parte que golpeó con el vidrio de los faros de retroceso, me asuste un poco tanto que no me recordé tomar una foto, el señor Pedro se fue con el que lo golpeó a una clínica para que le revisarla la cortada, y nosostros nos fuimos a su casa y le avisamos a la señora Reina que nos deja la comida y se va a ver al señor Pedro.

Nosotros comimos rápidamente y nos fuimos porque solo quedaba Karen la hija de la señora Reina y tenía que salir, eran como las 4:00 PM cuando salimos, estaría llegando a mi casa como a un cuarto para las cinco al llegar me puse a ver televisión y le envío un mensaje a @jeemrocker para ir a entrenar y me responde que si que fuéramos como a las 6:30 PM así que al se ya las 6:00 PM me visto y me dirijo a su casa.

De su casa nos fuimos a entrenar en el poli, estubimos asiendo hoy abdominales, allí nos encontramos a @estifany y hablamos un rato, ya al ser como las 8:00 nos fuimos y en el camino se acordó practicar unas canciones el la casa de @jeemrocker así que nos dirigimos a su casa yo estube con ellos como hasta las 9:00 PM y me despido para ir a mi casa, y los dejo a ellos dos ahí.

Al llegar a mi casa prendí el televisor y le cambio la ropa para darme un baño y me pongo a ver televisión al salir del baño mientras se me seca el pelo, ya al pasar como media hora me acuesto y apago el televisor y me duermo quería practicar con el bajo pero me sentía cansado.

Mis queridos amigos de wherein me despido esto a Sido parte de mi día, se les quiere y les agradezco por todo su apoyo.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Saludos @shoday, que buen día de duro trabajo a pesar de la lluvia inicial, tremendo susto a la hora de salir del trabajo ojalá todo se solucione bien, al final del día mucho ejercicio para terminar contrituyendo a cuerpo.

Un consejo: es recomendable colocarle detalles a las fotos para mejorar tus oportunidades de curación, estos detalles son nombre (de la foto), autor, lugar, fecha de la foto e incluso la ubicación de ser posible, revisa y comenta otros diarios y verás estos consejos plasmados, y otros mas, es la mejor forma de ir creciendo poco a poco..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

Ok gracias por el consejo,lo tomare muy encuenta.

Gracias por el apoyo.

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42