The diary Game 06/12/2020 El primer domingo del mes

in #wherein4 years ago

Hola mis amigos de wherein un día más que se vive y disfruta, hoy fue un super día donde pude comparto con mis amigos.

Hoy domingo un día tan esperado para mí, está en plomero domingo de este mes y también es el día donde nos comenzamos a reunir todos con más cantidad de personas sin restricción de gente, con sus me dudas de seguridad eso sí.

Hoy me levanto temprano pensaba pararme a las 7:00 AM pero me desperté media hora antes y no pude dormir más, lo primero que hago al levantarme es darme mi aseo personal y buscar la ropa que me voy a poner, no quería que fuera tan casual ni tampoco tan formal ya que hoy tocaba un evento especial que es la santa cena, me pongo varias canicas y la que me gusta la planchó, la tuve que planchar como tres veces estaba demaciado arrugada.

Al terminar de alistarme y cuando faltan 10 minutos para las 8:00 AM me voy para la iglesia que me queda a tres cuadras de la casa, al llegar ya abia bastantes personas, hoy la palabra estubo muy buena la dió el pasto julio él es el que fundó la iglesia y es el mayor ejemplo a seguir, al terminar el servicio salgo y saludos mis amigos y me dirijo a mi casa.

Al llegar a mi casa mi cuñado Eliemerson me dice que lo acompañe para el centro a comprar unos cosas ya eran las 11:00 AM cuando salimos y llegamos al centro a las 11:30 AM y mi cuñado compra dos empanadas chilenas con refresco está muy sabrosas tenías bastante relleno.

Estubimos caminando un rato y se compraron varias cosas y otras no pudimos porque los policías estaban mandando a cerrar las tiendas, me imagino que eran por las elecciones ya que nos hoy, ya eran las 2:00 PM cuando nos vemos a nuestra casa.

Hoy tenía que acomodar mi cuarto porque iba a ver una película con unos amigos y cuando llegó ya mi papá me los abia acomodado, y me voy para el centro de votaciones fue rápido no abia muchas personas dure más iendo y viniendo.

Cuando llegó a mi casa ya eran las 3:15 PM y me puse al esperar a los muchachos, el primero que llegó fue @cissanch que era el que tenía la película y nos pusimos a acomodar todo para verla y al rato llega Daniel y nos ponemos a verla, la película se llama mientras estés con migo, a mí no me gustan las películas románticas ni nada pero Crisstian la abia recomendado y la vimos y tenía razón fue la mejor película que e visto y es cristiana, me encantó llore al verla y me dejó suspirando XD.

Cuando terminamos de verla me doy cuenta que ya eran las 6:00 PM creo que la película dura tres ora o cercano a eso, ya terminando la película me llama escribe @jeemrocker para preguntarme si vamos a ir para que una amiga y yo le dije que si que no abia problema, salgo para la calle con Crisstian y Daniel me despido de ellos y me voy con @jeemrocker para que la amiga dónde estubimos allí como hasta las 9:00 PM hablando y tomado nos un café con pan.

Al ver la hora nos despedimos y nos íbamos para la casa pero le pido el favor de pasar por la casa de Daniela que me estaba arreglando unos pantalones y después de allí si nos fuimos a nuestras casa yo al llegar me me cambio me doy un baño y me acuesto y quedó ahí hasta mañana no supe más nada de mi al tocar la cama.

Bueno mis amigos un día más y hoy es el día favorito de todas la semana y se los comparto, me despido y que pase un feliz día, muchas gracias por todo su apoyo.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hola amigo @shoday, un día de mucho esplendor y energía, una gran reunión que te llevó a hacer cosas desde temprano para que todo estuviera y saliera muy bien.... Felicidades.

Un consejos colocar cada foto sobre el párrafo que tiene relación con ella así se lleva una mejor secuencia para el disfrute del del lector, además es recomendable colocarle detalles a las fotos para mejorar tus oportunidades de curación, estos detalles son nombre (de la foto), autor, lugar, fecha de la foto e incluso la ubicación de ser posible, revisa y comenta otros diarios y verás estos consejos plasmados, y otros mas, es la mejor forma de ir creciendo poco a poco..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

Hola @shoday. Me gusta ese optimismo con que miras la vida. Continúa así y te digo que sigas la s recomendaciones dadas por nuestro amigo @wilmer1988. Eso le dará mejor presentación a tu publicación e influirá en la curación de la misma. Te deseo éxitos!
#onerpercent #venezuela #affable

Buen día @ellider11, gracias amigo por todo, tendré muy encuenta los consejos.

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41