hola mis q...

in #wherein4 years ago

hola mis queridos amigos de wherein un día nuevo y otro día más con ustedes.

Hoy fue un día muy bueno compartí una vez más de trabajo con mi amigo @eliva y mi hermano, parece que hoy es el intimo día con @eliva ya que le ofrecieron un trabajo con mejor paga, compartimos de una buena comida y nos tomamos fotos XD.

Hoy también compartimos juntos en una reunión @julioh78, @cirssanch, @jeemrocker, @edlili24 y @sampraise todos lo del la banda de la iglesia un día juntos que compartimos y aprendimos muchas cosas hoy XD.

Hoy termine parte de mi día en la casa de @jeemrocker viendo algunas películas de discovery Chanel me gustan la mayoría de las comiquitas y series que pasen ahí.

Me dispuso les deseo un feliz resto de día se les quiere mucho.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50