Hola mis q...

in #wherein4 years ago

Hola mis queridos amigos de wherein, les deseo una feliz tarde, hoy estoy nuevamente con ustedes nuevamente muy contento de poder compartir cada día con usted.

Hoy a sido una mañana fresca, por ser día de cuarentena a sido un día tranquilo si emos trabajado pero tranquilamente y sin mucho esfuerzo, la gran parte de la mañana nos pusimos a empaquetar una parte de las lengüeta y también me dieron buenas noticias que mañana me van a buscar una batería nueva para mi celular.

Al llegar la hora de comer disfrute de lo que la señora @reinagil nos preparó y compartí un momento antes de salir para mí casa, en el camino a nuestra casas vimos una pintura lista que tenían tiempo pintandola quedo muy buena e toda una obra de arte, que pude disfrutar con mi compañero de trabajo @elieva.

De camino a casa pase por la casa de mis amigos @jeemrocker y @abrahan842 y compartimos una películas muy buenas y que trae muchas enseñanzas.

Esto a sido mi día, me despido y les estoy muy agradecido a cada uno por el apoyo que me han prestado se les quiere.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62