Mi TBT de agosto 2020

in #wherein4 years ago

Buenos días mis amigos de wherein, hoy aprovechando que es jueves de TBT, les traigo unos recuerdos recientes.

Este mes a ido pasando muy rápido, bueno en realidad a sido el año que a pasado rápido, toda los años siempre hay algo que te impacta o un mes en específico que te aya quedado plasmado en la memoria y hay veces que marcan tu vida en un antes y después.

Para mi este mes a sido un excelente mes a pesar de las dificultades, en este mes en compartido con mis amigos y familia, se puede decir que en este mes en conocido a un excelente amigo con el cual el tenido el placer de trabajar junto a él @elieva.

En aquellos momentos que se a ido la luz a pesar de ser un momento muy malo ya que hace falta para muchas cosas mi familia y yo emos aprovechado ese mentó para compartir sea hablando de nuestro día o lo que queremos hacer en un futuro y jugar dominó.

Nuestros amigos y familia siempre son parte de nuestra vida y hasta pueden impactar grandemente, ya que somos seres sociales con necesidad de compartir, por eso es procurado ser un buen amigo, a pesar de que para mí es un poco difícil iniciar una amistad por eso valoro grandemente a los que me rodean.

Muchas gracias a ustedes por ser parte de este grupo de amigos que valoro y espero tener buenas experiencias con cada uno de ustedes, me despido cordial mente y les deceso un feliz día mis queridos amigos.

Quiero aportar que algunas de estas fotos me las paso mi amigo @elieva.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 微印小能手来咯!记得加 cnsteem 吖!被我发现你没加我,要你好看!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94