Hola mis q...

in #wherein4 years ago

Hola mis queridos amigos de wherein, un día más para compartir nuevamente con ustedes, feliz día.

Un día nuevo para vivir con experiencias nuevas y buenas expectativas, hoy fue en la mañana un día un poco movido gracias a Dios entre pedidos emos tenido tiempo para descansar hoy entregamos en la mañana tres pedidos de dos metros de arena que son 400 paladas por cada viaje, está a sido la mayor ventas de la mañana uno otras más pero pequeñas y no pide nada de rendimiento físico, hoy termina la mañana justo a la hora de ir a comer nos fuimos para la casa del señor Pedro a las 12:30 m que nuestra hora de cerrar.

Al llegar a la casa del señor esto ya la comida estaba servida, gracias a Dios XD, porque tenía mucha hambre, hoy la señora @reinagil nos preparó una pasta con salsa de pollo y un plato de carahotas todo estuvo muy sabroso, para más tarde tomarnos un deliciosa café con pan, siempre hace falta algo dulce para quedar completamente satisfecho.

Al llegar nuevamente la hora de seguir trabajando nos dirigimos al negocio, hoy culminamos el día cargando dos metros de arena y así culmina nuestro día de trabajo, nos dirigimos cada uno a nuestras casas.

Al llegar a mi casa me siento un rato en la computadora para probar un viejo juego de mi infancia llamado need for speed juegue un rato, para más tarde darme un baño para acostarme en mi cama y ver un rato una serie de anime, después de aproximadamente una hora me aliste y me fuí un rato para la casa de @jeemrocker lo saludé y al rato su hermano @abrahan842 me brindó un café y le compré un paquete de catalina a @jeemrocker.

Esto a sido parte de mi día, un excelente día gracias a Dios por poder vivirlo, me despido y les deseo una feliz tarde, les quiere mis amigos de wherein.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 微印小能手来咯!记得加 cnsteem 吖!被我发现你没加我,要你好看!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80