the diary game - 03/08/2020

in #wherein4 years ago

Buenos días mis amigos,un día más de vida gracias a Dios esta es una ueva presentación para para #thediarygame.

Hoy es la cemana de cuarentena donde los negocios que no sean de comida no deberían de trabajar, pero en el negocio no se a dejado de trabajar ningún día ya que en la zona donde estoy no hay muchas supervisión.

Hoy me levanté temprano para alistarme para ir a trabajar, mi papá me preparo huevos revueltos con chorizo que me comí con dos arepas, al terminar me prepare para salir, pero tuve que salir más tarde ya que el dia amenesio lluvioso y tuve que esperar que escampara.

Al llegar al trabajo comenzamos un día fresco y sin movimiento, a eso de las 10:00 am comenzó el trabajo con una entrega de medio metro de arena azul y medio de amarilla la cargamos rápido que es un poquita, al terminar de cargar más tarde resolvimos un camión con 7 metros de arena que descargo y tuvimos que palear la arena que se nos metro para una pequeña oficina que se tiene terminamos a eso de 11:00 am ya casi siendo las 12:00 m llegó un cliente que nos pidió 7 metros de arena se vamos a entregar en dos viajes el primero lo hicimos hoy de 3,5 metros y quedó pendiente otros 3,5 metros de arena, al terminar el reparto nos fuimos a comer estavama muy cansados y con hambre.

Llegamos a la casa del jefe y disfrutamos de la comida que nos hizo la señora reina estaba tan buena y tenía tanta hambre que se me pasó por alto tomar una foto XD, al terminar de comer reposamos con un cafecito antes de salir cada uno a su casa.

Yo decidí pasar directo a la casa de @jeemrocker pero no estaba, la buena noticia es que estaba buscando los cachitos que tanto me gustan, mientas esperaba me puse a editar párate de mi post, estando en esto llego @jeemrocker con los cachitos lo saludé y le compré un paquete que estaban muy buenos.

Esto a sido parte de mi día, gracias mis amigos por todo su apoyo les deseo un feliz día y que logren cumplir sus metas de hoy, se les quiere.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hola @shoday, tuviste un día muy ocupado, tuviste mucha suerte que te hicieran hoy tantos pedidos de material, en la zona donde yo vivo el sector construcción está detenido no se ven despachos de material muy seguidos.
Esa bolsa es de los cachitos? parecen "pan dulce", se ven muy buenos para comerlos con café..!
Saludos

si en esta cuarentena a sido el mejor mentó emos tenido más pedida, son muy buenos los cachitos en especial con café XD

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project. #wherein 还没加入我们微信群的欢迎联络小助手 cnsteem

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98