Un día diferente

in #wherein4 years ago

Hola amigos de Wherein espero que se encuentren todos muy bien, hoy les quiero contar que fui con mi amiga Paola, mi prima Yesica y un amigo al obelisco de Barquisimeto, es un lugar muy famoso aquí en el estado Lara y en este mes de diciembre es más visitado por qué lo han adornado mucho y han puesto muchas cosas lindas por la navidad.

Pasamos un día diferente, caminamos, nos tomamos fotos, mi prima patino, nos reímos todo fue muy chévere, habían muchas personas más que todo adultos, niños y jóvenes, regresamos a casa a las 9 de la noche, esta es mi publicación del día de hoy gracias por el apoyo, Dios los bendiga.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria en español de Alicante nos gustaria invitarte a que asistieras a nuestra sesion en Zoom del proximo martes
Por venir a vernos te recompesaremos con doble voto en tus proximas publicaciones.
Si no deseas recibir este mensaje mas dinoslo y dejaremos de molestarte

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63