Hola mi ge...

in #wherein4 years ago

Hola mi gente hermosa de Wherein. 🤗 hoy fue un día que amanecí con un poco de malestar, donde estuve un día solo para mi, claro me levantaba para hacer, el almuerzo, el desayuno y la cena. hoy no me provocó hacer nada el la casa solo descansar, aunque yo creo que era por la dolencia que tenía en mi cuerpo, creo que era de cansancio, me tomé una pastilla para el dolor y me quedé dormida por varias horas, luego mi hija me levanto para que la ayudará atender unos clientes que tenía que atender, la ayudé y se me había pasado el malestar. luego terminé, me fui acostar otra vez. Mi esposo me puso una película en Netflix que tiene por título súperMan, muy reconocida por muchos. es una película increíble apesar de que han cambiado las escenas por otros productos del mundo artístico.
terminó la película, me alisté porque mi hija me pidió una cita para consentirme.! me fui y me hice mis uñas de los pies y de las mano. un cariño para mi, para estar regía. me gusta está bien de pies a cabeza. una mujer bien arreglada hablá mucho de su personalidad, así estés en el hogar, tenemos que amarnos mucho y debes encuando tomar un tiempo para consentirnos y difrutar... No todo., en la vida es trabajo en el hogar, trabajo laboral en oficina y paré de contar... jajaja jajaja jajaja 🤗 cuando la mujer es trabajadora en todos los aspectos de la vida de familia.
Un saludo muy cordial mi gente hermosa de esta comunidad de Wherein 🤗 Que tengan mil bendiciones...!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54225.25
ETH 2280.38
USDT 1.00
SBD 2.29