thediarygame Marte 13 de octubre

in #wherein4 years ago

buenos días amigos de wherein espero que estén muy bien.

bueno hoy me levanté a las 10:00.Me hice mi aseo personal y me acoste para ver tik tok con mi hermano @elieva después me puse a ver a mi hermano eduardo porque estaba haciendo una torta para vender.
Me puse a ver a mi @sakurarte porque estaba haciendo un dibujo y después comí plátano con queso y cafe, mi hermano me dijo que hiciera medio quilo de masa porque le pidieron dos pizza mediana y después que la hice la tuve que llevar 2 pizza y a las 2 me puse a hacer el almuerzo ya comí pasta larga, carne y carne molida y después llego la hermana de mis otros hermano vino a arreglarse porque esta.de cumple y se viene a hacer las uñas y a arreglarse el pelo y yo me puse a jugar free fire después.me acoste un rato y me levanté s las 5:30y mi mama hizo unas papas frita y comi un poco después me compro una teta de choco galleta después me bañe porque tenía mucho calor y me eché una crema que se llama nutri bela esa es para el pelo y yo me la echo para que el pelo se me ponga de rulito y puse a cargar mi teléfono y me puse a escuchar música.Fui para la peluquería de mi tía ana porque hay esta mi mama viendo como maquillan a la hermana de mi otro hermano por parte de papa.

Bueno este fui todo mi post espero que les guste y que Dios los. bendiga

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36