thediarygame tar...

in #wherein4 years ago (edited)

buenas tardes amigos de wherein espero que estén bien

.Hoy me levanté a las 9:25 de la mañana me hice mi aseo personal como mi mama no estaba y no comi de una vez cuando me levanté. Cuando llego mi mama mandó a comprar 3 panes canilla para desayunar y como a las 10 le dije a mi hermano @elieva para ir a comprarme unos shores, buscamos por todo el centro y no conseguimos, me iva a comprar unos shores pero me faltaba plata entonces me vine para la casa y le dije a mi tía ana que si me podía prestar 2 dólares me dijo que si el lunes me los voy a comprar con mi hermano @elieva, después comí pasta corta con carne molida queso y tomé refresco después le pedí prestado el telefono a mi hermano @elieva para jugar free fire con mi amigo daniel el esta en Colombia después me acoste un rato y dormi y después ayudé a mi prima @Karenmúsica a que habrá su página en wherein, a las 3 hicimos el rosario de la Divina Misericordia para que mi hermano salga bien de todo esto y después le dije a @Karenmúsica que si me podía cortar el pelo porque estaba muy peludo cuando termino de cortarme el pelo me bañe, me cambie y me lave el pelo y después me eché un baño de crema para hidratarmelo.

Me puse a ayudar a mi prima @Karen música porque ella es nueva y no sabe mucho.

bueno esto fue todo mi post espero que les allá gustado y Dios los bendiga

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36