thediarygame

in #wherein4 years ago (edited)

buenos días amigos de wherein espero que estén bien.

Hoy me levanté a las 8:00 me hice mi aseo personal,fui con mi hermano @elieva a comprar unos panes para desayunar, después fuimos a comprar unas velas para ponerle a niños Jesús porque mi hermano Moises david esta en quirófano y con el favor de Dios todo va a salir bien.

Hoy a mi hermano @elieva lo llamaron para trabajar y yo me puse a tender mi cama donde duermo, después mi hermano @elieva llegó, me puse a descargar música con el.
Como a las 2 me puse a acompañar a mi cuñada @sakurarte a comer atrás de mi casa para la piscina que le compraron a mi sobrino y me bañe en la piscina y como a las 4 me salí para hablar con mi amigo el de colombia, tenía 7mensaje y los respondí tuve que colgar porque se me descargó el telefono lo puse a cargar y me puse a escuchar música y estamos esperando que salga de la operación y que se recupere para que sepamos de el, pero estamos esperando y horita voy a hacer una merienda porque quiero comer algo sabroso, después mi hermano fue a comprar unos huevos para hacer una torta, fuimos a buscar las bolsas de clap mi hermano @elieva mi cuñada @sakurarte y yo después mi vecina me pidió un favor para que fuera mi hermano @elieva y yo para a buscar unas flores para mi tía que murió hace ya 1 año pero mi abuelita siempre le pone flores.

Este fue mi día de hoy, espero les guste Dios que bendiga.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34