Buenas ta...

in #wherein4 years ago

Buenas tarde amigos de wherein espero que estén bien.

Hoy me pare a las 9:00, Un poco asustado porque se salió el aspa de el ventilador y me asuste mucho, pero me pare y me hice mi aseo personal, tendi mi cama donde duermo, comi arepa con suero después me acoste un rato como acostumbro a hacer y me pare porque mi abuela me estaba llamando para ayudarla a picar unas papas y unas zanahorias y comí arroz con pollo y ensalada de papá con zanahoria.

Mi cuñada @sakurarte me pidió el favor para que llevara dos pizza. A las 3 hicimos el rosario de la Divina Misericordia por mi hermano Moisés. Después que terminamos de hacer el Rosario me puse a jugar ludo con mi mamá un rato después llego mi amigo @leotex para que mi hermano @elieva le explicara unas cosas que el no entendía de la página mi hermano le explicó y el se fue y yo me acoste un rato para ver vídeos de tik tok, me bañe y me puse a jugar futbol con mi sobrino Santiago y el se golpeo la cabeza con la orilla de la mesa pero esta bien y mi hermano @elieva se puso a jugar con nosotros después que hizo el su post y termine de jugar con mi sobrino porque ya me habia bañado y no me quería ensuciar y me puse a escuchar musica acostado para no sudarme y mi hermano @elieva me dijo para que nos comparamos unos chores.

espero les haya gustado Dios los bendiga que pasen un feliz dia

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

seria un placer

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67