thediarygame miércoles 23 de septiembre

in #wherein4 years ago (edited)

Buenas noche amigos de wherein hoy fue un día algo tranquilo, me levanté me hice mi aseo personal como todos los días, tome café con pan, luego arregle el cuarto donde dormimos y ayudé a organizar la casa. Mi mama nos preparó desayuno temprano ya que mi hermano @ elieva empezó a trabajar con la pareja de mi tía mayor.

Bueno después que se fueron a trabajar mi abuela nos mandó a comprar unos tomates y aliños para el almuerzo, @ sakurarte me acompaño porque ella iba a comprar una cosas también. Siempre mi abuela está pendiente de lo que hace falta y mi mama le ayuda en el almuerzo. Mi madre pasó toda la mañana lavando las sábanas y la ropa mía y de ella, nosotros lavamos pero como @elieva esta trabajando mi mama se encarga de todo.
Bueno yo llegué de comprar las cosas y ayudé a mi mama a exprimir y a tender la ropa, después llego mi amigo @leotex y nos pusimos a jugar con el teléfono, ya eran como las 4 cuando me puse con mi hermano mayor hacer la masa de las pizza, aunque hoy no se vendió nada pero es parte del oficio hay días buenos y días malos.

Luego de todo recogí la ropa que habia lavado mi mama y la guardamos mi hermano @elieva hizo las arepas de la cena mientras mi mamá estaba en el Rosario que hacen todas las noches por la sanación de mi hermano moises. bueno nos sentamos a comer y después nos acostamos.

Este fue mi día de hoy, espero les guste buenas noches Dios les bendiga.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hola mi querido amigo.

Recuerde siempre utilizar algunos subtítulos mientras carga imágenes. atraerá una atención adicional a tus imágenes

subtítulos como; el nombre de la comida en tu publicación y el nombre del tipo que lava el plato e incluso la ubicación del lugar

#diarydoctor #nigeria #affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62352.72
ETH 2953.59
USDT 1.00
SBD 3.62