buenas noc...

in #wherein3 years ago

buenas noches mi gente de wherein saludos y muchas bendiciones para todos.
hoy me levante muy temprano unos de los motivos es que pase mal la noche no pude dormir muy bien y tenia q irme muy temprano a trabajar,ante todo me fui primero a cepillarme,bañar,vestirme y ya mi esposa me tenia el desayuno listo,asi que comi y me despedi de mi amada princesa que es mi hija y mi amada reina que es mi esposa,me fui ala parada agarrar carro,llegue al negocio me puse arreglarlo limpiar y ordenar el negocio luego me fui almorzar ala casa de los padres de mi cuñada,alli comi y me active em ayudar ami hermano en hacer unas deligencias ya que el iba hacer las hallacas con su esposa y sus suegros,al terminar me puse ver amis sobrinos jugando con unos amigitos de ellos, luego me fui hacer unas cobranzas del negocio y me fui al bodegon atenderlo donde estoy todavia hasta las 11pm para irme a descansar.
bueno mi gente que pasen buenas noches y full bendiciones para todos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61673.68
ETH 2904.63
USDT 1.00
SBD 3.63