buenas noc...

in #wherein3 years ago

buenas noches mi gente de wherein saludos y bendiciones para todos.
hoy le comentare parte de lo ocurrido en mi dia,me eh levantado temprano para cepillarme bañarme,me puse hacer el desayuno para mi esposa ,hija,sobrinos,hermano,cuñada y para mi unas ricas arepas con queso y suero,luego me arregle para irme ami casa a descansar pero primero fui a buscar a mi hermana para llevarla a buscar el carro de ella luego pase a visitar a una de mis tias que esta cerca del lugar donde esta el carro de mi hermana,llegue ami casa y mi suegra me tenia una rica sopa y juego de papelon co limon para el almuerzo,comi repose un ratico y me acoste a dormir un rato para luego comenzar hacer las hallacas con mi esposa,suegra,la abuela de mi esposa,una vecina,mi hija y yo,en ese proceso mi esposa y mi suegra nos dan un rico cafe con pan para la merienda,mi hija armo sus hallacas mas emocionada,y al estar lista esa fue nuestra cena una ricas hallacas hechas con amor,y en la noche se nos ha ido la luz hasta las 10:30pm en eso mi esposa nos prepara un rico atol para mi hija para mi,ha llegado el momento para descansar me despido de ustedes pidiendo que Dios los bendiga grandemente sus vida.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56