Creación creativa.

in #wherein4 years ago

Mis momentos de costura son maravillosos, para mí es relajante crear cosas a través de la costura. Mi mamá es costurera y yo herede de ella ese talento, aún estoy en proceso de aprendizaje pero acá les presento un tapa boca que realice el día de hoy. Cuando era adolescente decía que nunca quería coser como mi mamá, ya qué veía que ella perdía mucho tiempo haciendo eso. Pero después que comencé a hacerlo por primera vez y a mano me gustó mucho el hecho de saber que podía de una tela creer algo útil para mí misma, ya luego compré mi máquina y he aprendido cosas nuevas.
Espero poder compartirles más sobre costura.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

WOW very impressive face mask you made.

You should go into business making custom printed ones

Gracias por tus palabras de motivacion @kiwiscanfly. Saludos !

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project. #wherein 还没加入我们微信群的欢迎联络小助手 cnsteem

😉 muy bueno que trabajes la costura sigue adelante 🤗

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72