Comprando las sandalias que deseaba.

in #wherein4 years ago

Buenas tardes amada comunidad, les saludo con mucho cariño, espero de corazón que se encuentren bien. Les quiero compartir que desde hace tiempo he querido comprarme unas sandalias que deseaba tener cuando las ví en la tienda del centro comercial metrópolis, me enamore de ellas y desde ese día he querido comprarlas. Ayer se cumplió mi deseo de tener esas sandalias, fui al centro comercial con mi cuñada Yetseni y mi sobrino Josué que también le comprarían unos zapatos.

Al llegar a la tienda sentí mucha emoción, de una vez comencé a ver los modelos y me probé varias sandalias hasta que me decidí por unas, mi cuñada también aprovecho de medirse unas sandalias que le gustaron mucho, yo por mi parte me compré unas sandalias que me me encantaron, estoy muy contenta y agradecida con Dios por esa bendición, de allí fuimos a otras tiendas para ver modelos de zapatos para mi sobrino, hasta que llegamos en una tienda donde el niño vio unos zapatos que le gustaron y su mamá se los compro, Josué está muy contento con sus zapatos, antes de venirnos nos tomamos unas fotos en una decoración de navidad muy bonita. Esto fue todo por hoy espero les guste mi post, gracias por tu visita y apoyo. Dios les bendiga.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

🤩

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Thanks 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50