Una tablet para mi hija.

in #wherein4 years ago

Buenos días, mi estimada comunidad, les saludo con mucho cariño, como siempre me complace presentarme por esta hermosa comunidad para compartir con ustedes mis experiencias, vivencias y emociones, en esta ocasión les quiere mostrar una tablet Canaima que le fue otorgada a mi hija en el liceo Raquel Monasterio, (Barquisimeto Edo-Lara)donde estudia 4° año de bachillerato, todos los años el gobierno a través del Ministerio de Educación, da la orden para que la zona Educativa de cada estado entregue en algunos liceos las tablet Canaima a los estudiantes de 5° año como obsequio de haber culminado con éxito esa nueva etapa de sus vidas, pero este año recibieron la sorpresa también los de 4° año, por lo tanto mi hija fue también premiada con una tablet.

Estamos muy contentos, en especial mi hija ya que de verdad ella la necesitaba para cumplir con sus deberes escolares, que por motivo de la pandemia del covid-19, tienen que estudiar a distancia y enviar sus trabajos vía online, también mi hijo la puede utilizar para cumplir con sus trabajos. Damos gracias a Dios y al gobierno por tomar en cuanta a nuestros hijos y darles la oportunidad de tener una tablet. También sería buenísimo que a todos los docentes se nos entregarán tablet, para que se nos haga más fácil cumplir con nuestra labor. Esto es todo por hoy, fue un placer contarles está experiencia, gracias por todo el apoyo, mil bendiciones.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

congrats for your new tablet purchase 👛💸

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Thanks.😊

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Thanks.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83