Un día diferente.

in #wherein4 years ago (edited)

Buenas tardes a todos los participantes de wherin, de nuevo aquí queriéndoles compartir mis vivencias del día, hoy fui con una amiga al obelisco ( destacado monumento representativo del estado Lara- Venezuela) a hacer ejercicios🏃, muchos barquisimetanos van a ese lugar a realizar diversas actividades culturales, recreativas y deportivas.

Aprovechamos esta semana que es de flexibilización, y se puede ir a ese lugar, claro tomando las debidas precauciones, por lo cual me lleve mi teléfono para aprovechar la ocasión y tomar unas fotos y compartirlas con ustedes, de camino nos encontramos con la cola de carros para echar gasolina, la pasamos muy bien y sudamos bastante sobre todo al subir las escaleras que son bastantes. un abrazo y bendiciones.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

A esa clase de actividades es que me refiero yo que quiero hacer, aquí en Cabimas-Zulia está todo estos lugares cerrados para el disfrute del público, ojalá los abran rápido.

El obelisco es muy visitado, siempre podemos ir, aunque cuando hay semana de cuarentena radical no podemos, pero la mayoría de las veces si se puede porque es un espacio abierto. Te invito que cuando vengas a Lara lo visitéis gracias.

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project. #wherein 还没加入我们微信群的欢迎联络小助手 cnsteem

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59661.11
ETH 2670.22
USDT 1.00
SBD 2.50