Galleton de vainilla con café ☕

in #wherein3 years ago (edited)

Hola amigos de whereIn, espero que se encuentren muy bien,como todos los días Hoy vengo a contarles una anécdota de mi día de hoy, esta vez por medio de este post compartir con ustedes una rica merienda de mi día de hoy.

Hoy para mi merienda mi mamá mandó a comprar unos galletones que venden en mi vecina,la galleta viene en forma como si fueran catalinas en paquetes de 10 pero no son sino que son unas ricas galletas, he agarrado un apego a estás ricas galletas ya que son muy sabrosas.

Hoy mi mamá mandó a comprar 4,las cuales eran una para mi hermano,una para mi abuela la cual la disfruto mucho al igual que todos, una para mi mamá y una para mi,estás galletas la acompañamos con un rico café que hizo mi abuela para aproximadamente las 3 de la tarde.

El costo de cada una de ellas es 100,00 bolívares, las 4 fueron 400 mil bolívares lo que equivale a 1 STEEM.

Este ha sido todo mi hijo se encuentra mi intención es reflejar esta rica merienda de mi vida de hoy, gracias si llegaste a este punto del post por leerme y también darle las gracias por el apoyo constante.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Estás galletas tipo polvorosas son deliciosas @leotex...

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78