the diary Game 08/11/2020

in #wherein4 years ago

buenas noches amigos hoy me quede en casa de la mama de mi papa. me levanté baje hice mi aseo personal. después mi abuela me preparo el desayuno arepa con queso y aguacate con una taza de café. fui para arriba a ver televisión. mi abuela hizo el almuerzo pasta con caraota carne molida con un vaso de agua. después de regreso a mi casa a bañarme cambiarme y buscar ropa a descansar un rato viendo televisión. más tarde de vuelta a la casa de la mama de mi papá por que me voy a quedar un tiempo. y antes de irme para que mi abuela me puse a limpiar el ventilador. el patio. despues merende un rico cambur unas deliciosas papitas fritas. llegó la hora de la cena. voy hacer unas ricas empanadas con queso y un sabroso vaso de naranja. de vuelta a la casa de la mama de mi papá. estoy viendo desafío súper regionales.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

这是哪国语言

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38