the diary Game 25/10/2020

in #wherein4 years ago

buenas noches amigos. les voy a contar mi día. me levanté hice mi aseo personal. hice el desayuno. una rica panqueca con mantequilla y azúcar. después barri la casa. estoy viendo televisión. al medio día lave ropa. después vino una amiga de mi papá. vino a visitarnos un rato. vamos almorzar parrilla. y más tarde me provoco pan salados con ensalada de sanahoria y repollo con un rico vaso de coca cola frío con hielo. llegó la hora de almorzar. arroz lentejas papitas fritas y mayonesa y con la bebida que no puede faltar un vaso de coca cola. estoy un rato en la computadora esperado el reality show con una deliciosa pizza con salsa peperonis mais y queso.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16