the diary Game 20/10/2020

in #wherein4 years ago

buenas noches amigos les voy a contar mi día me levanté hice mi aseo personal. arregle el cuarto hice mi desayuno. salí a comprar una auyama. voy a comer en casa de mi abuela. pasta con caraota aguacate y ensalada de sanahoria y repollo. de vuelta para mi casa a descansar un rato. mientras espero que empiece la novela estoy viendo los estados de la vida de los famosos.merendado unas ricas panquecas y papitas fritas. de vuelta a casa de mi abuela. estoy hablando de la vida con mi tío. después me fui para el cuarto de mi abuela a ver video me puse hacer un vídeo para mi primo me gusta mucho hacer fotos de toda mi familia. después me vine para mi casa hacer la cena rica unas panquecas con mantequilla y azúcar.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68726.56
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.67