the diary Game 18/10/2020

in #wherein4 years ago

buenas noches les voy a contar mi día me levante hice mi aseo personal. tendí la cama ayer me quede en casa de mi abuela.prepare mi desayuno arepa con mantequilla y queso y una chilena con queso. y una taza de café. mas tarde me puse hacer los número del 1al 1000. voy a la casa de mi tía y almorzar. y pasar el día con ella y mi tío y mi abuela. fui a comprar comida para hacer en la casa con mi tío. y estamos todos ayudando y escuchando un poco de música de RBD. terminando de almorzar. me comi una rica patilla. vamos para que una amiga de mi abuela a visitarla. de vuelta a casa. me compré un toston con salsa de ajo. y antes de irme para mi casa voy hacer el rosario con mi familia y una amiga.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

🌹🌹

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Hola @karenmusica, que buena tu participación en el juego dle diario con este post que tienen una hermosa foto familiar.

Te haré unas correcciones para que mejores el formato d etus publiciones y esta sganen más seguidores.

Lo primero es revisar las reglas de The Diary Game.

Una de las principales reglas del juego del diario es que el post tenga como mínimo 300 palabras, intercaladas con las fotografías.

Y el título debe ser: The Diary Game: fecha (colocas la fecha) - Título (colocas el título de tu preferencia), auqnye así como lo tienes esta bien.

El párrafo puede justificarse (distribuir horizontalmente) usando este recurso:

clave justificar párrafo.jpg

Por último te invito a que te actives visitando, votando y comentando a tus compañeros para que aumentes tus recompensas.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, estamos para ayudarte.

#twopercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66