Buenas noc...

in #wherein4 years ago

Buenas noches familia wherein espero hallan tenido un dia productivo, les cuento un poco resumido lo que fue mi dia empezo muy temprano a las 6.00.a.m ya estaba en mi trabajo, empeze mi rutina desde esa hora ya que soy el primero en llegar y adelantar trabajo para la apertura mientras llega el resto del personal.

Hoy el dia fue un poco fluido ya que en nuestro pais se conmemora un año mas de la muerte del libertador Simón Bolivar y por consiguiente la mayor parte de la masa trabajadora esta libre, con excepción de algunas empresas y establecimientos comerciales que si laboran como lo es el caso de nosotros .

A mitad de la mañana mi hija ayudo a batir una torta u pastel el cual era para la señora madre del maestro panadero, la cual se encontraba de cumpleaño el dia de hoy por tal motivo el señor maestro le pidio el favor ya que su especialidad es el pan pero no la reposteria .

Mientras pasaban las horas yo estaba en la barra o atención al cliente ayudando con las ventas, hasta que llego la hora de cierre para irnos a casa a descanzar un poco .

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46