Buenas noc...

in #wherein3 years ago

Buenas noches familia wherein espero hallan tenido un domingo prospero y productivo, hoy mi dia comenzo temprano me levante a las 6.20.a.m para alistarme fui al baño para cepilllarme y afeitarme la barba, mi esposa tambien se levanto a la misma hora ella preparaba unas arepas mientras yo terminaba de hacerme el aseo.

Hoy como todos los domingo lo dedicamos a dios asi que nos preparamos temprano porque debemos estar en la iglesia a las 8.00.a.m hasta las 10 .00.a.m que termina el servicio, despues de salir de la iglesia nos regresamos nuevamente a casa aproveche descansar porque ya mañana empieza el trabajo nuevamente .

En la tarde como a las 4.30.p.m me dedique arreglar la bicicleta que estaba espichada, desmonte el caucho para buscar el espiche el caucho tenia un trozo de alambre el cual le causo el espiche a la tripa, le coloque un parcho y solucione el problema porque la necesito operativa para mañana porque en ella me traslado a mi trabajo temprano.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85