Buenas noc...

in #wherein3 years ago (edited)

Buenas noches familia wherein feliz noche para todos espero hallan tenido un dia productivo, hoy mi dia comenzo muy temprano desde las 6.00.a.m hora en la que llegue a mi trabajo.

En este dia cumpli con mi trabajo aunque tuve un percanse de salud, desde las 10.00.a.m comenze con una molestia en el lateral derecho algo que comenzo como un dolor en el musculo de la espalda el cual persistio por el resto de las horas hasta que cerrramos la panaderia .

Al llegar a casa de mi hija donde pernoto toda la semana el dolor era mas intenso me bañe y me acoste un rato con la esperanza de que aliviaria, pero no fue asi a medida que iban pasando las horas el dolor arreciaba mas y ya no era en la espalda sino en la parte de adelante, sintomas tipicos de colico nefritico ya que tengo antecedentes de riñon, asi que a las 6.00.pm mi esposa me inyecto un analgesico que siempre mantenemos a mano para casos de emegencias como estos .

Aunque a esta hora todavia siento un poco de molestia en el musculo derecho de la espalda confio en dios que alivie por completo y pueda dormir tranquilo.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25